Duda en Lego Star Wars The Force Awakens

Hola,

estoy intentando completar el juego al 100%, pero me he encontrado con estos bloques dorados que no se como tengo que abrirlos:
Imagen

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Creo recordar que requieres algun personaje con armas de asalto de repeticion, tipo metralleta o asi. Tendras que desbloquear a uno de tropa de asalto, que es el que uo usaba, pero no recuerdo el nombre. O igual lanzando una bomba. Tengo que mirarlo mejor. Supongo que estas en la segunda vuelta. Dime en que nivel estas y te lo miro.
odessa escribió:Creo recordar que requieres algun personaje con armas de asalto de repeticion, tipo metralleta o asi. Tendras que desbloquear a uno de tropa de asalto, que es el que uo usaba, pero no recuerdo el nombre. O igual lanzando una bomba. Tengo que mirarlo mejor. Supongo que estas en la segunda vuelta. Dime en que nivel estas y te lo miro.


Hola, si, estoy en la segunda vuelta intentando completar todo. Ese nivel concretamente es el de la isla de Luke, también me encontré ese mismo bloque en otro nivel, creo que en el cementerio de Jakku.

Probé lanzando bombas con Chewbacca pero nada. Gracias por contestar!! Mirare lo del soldado de asalto que dices.
@SefirotDios2 Lo acabo de comprobar. Tienes que usar a un soldado lanzallamas. No se si con otro personaje, cuando trato de interactuar es el que me sale por defecto. Si no lo tienes tendras que buscarlo, ahi ya no puedo ayudar porque no recuerdo donde ni como..me suena que en alguna de las fases finales, donde la nieve.. igual cumpliendo algun objetivo secundario.
odessa escribió:@SefirotDios2 Lo acabo de comprobar. Tienes que usar a un soldado lanzallamas. No se si con otro personaje, cuando trato de interactuar es el que me sale por defecto. Si no lo tienes tendras que buscarlo, ahi ya no puedo ayudar porque no recuerdo donde ni como..me suena que en alguna de las fases finales, donde la nieve.. igual cumpliendo algun objetivo secundario.


Muchas gracias!! Probé con el Soldado Pesado y pude romperlo, gracias por molestarte en mirarlo.
4 respuestas