[CERRAR] ¿Como restauro un backup automatico de prodinfo?

Buenas, un colega ha perdido su archivo prodinfo.bin que genera el modo incónito, y ahora como no tiene serial no puede jugar en modo local ¿Sabéis si hay alguna manera de generar un serial de mentira, o si se puede instalar el de otra consola? y si se puede, ¿alguien seria tan bondadoso como para compartir la de una consola baneada? [angelito]

EDIT:
Vale, he revisado en su SD como ultima opción por si me había mentido y efectivamente, ahí está le backup de su Prodinfo, pero ahora intento restaurarlo con el Incognito_RCM y no me deja, da error al leer el archivo.

¿Como puedo restaurarlo entonces?

EDIT 2:
He conseguido cambiar el prodinfo usando el módulo shorturl.at/fhNV7 junto con la versión 10.4 de Atmosphere y usando el Incognito normal que se abre como cualquier homebrew.
@Tefery El prodinfo creo que es unico de cada consola, para modo local no hay conexion a servidores de nintendo n? Tu amigo usa atmosphere porque si lo arranco alguna vez antes de tocar nada, te hace una copia del prodinfo en una carpeta llamada automatic backups
Es que ha formateado la SD sin copiar nada el muy iluminado, así que no hay copia de nada, y estamos intentando jugar el local y no se reconocen las consolas. A lo mejor no tiene nada que ver, pero es lo único que tendría sentido que lo pueda estar causando.
Vale, he revisado en su SD como ultima opción por si me había mentido y efectivamente, ahí está le backup de su Prodinfo, pero ahora intento restaurarlo con el Incognito_RCM y no me deja, da error al leer el archivo.

¿Como puedo restaurarlo entonces?
3 respuestas