Epic Games Store se integra oficialmente en GOG Galaxy 2.0

CD Projekt Red ha anunciado que el cliente de la Epic Games Store ya cuenta con soporte oficial para GOG Galaxy 2.0, una plataforma cuyo objetivo es reunir las bibliotecas de los jugadores. Según el estudio polaco, la de Epic Games es la tienda externa más conectada. Suponemos que la primera es Steam.

Hasta ahora era posible conectar GOG Galaxy 2.0 y la Epic Games Store, pero se hacía mediante un complemento creado por la comunidad. Ahora todo se hace por cauces oficiales, de la misma forma que Xbox Live. Aunque solo sea por los juegos gratuitos, son muchos los usuarios que tienen una amplia biblioteca de títulos en la Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues es una gran noticia. Galaxy ha ido mejorando con el tiempo, y se agradece tener todo ordenado en el mismo lugar.

Ahora solo falta que Blizzard se sume.
@Mainstream Y Nintendo, que me da una rabia ver los juegos en portada y no poder asociarla...
Pues es una noticia cojonuda. Ya decía yo que la aplicación hasta ahora fallaba más que una escopeta de feria [+risas] Ahora por fin se podrá usar bien. [+risas]
Yo ni me acordaba/sabía que no era oficial la integración porque siempre la tuve enlazada sin problemas, tanto biblioteca como el lanzar juegos. La que sí me gustaría que enlazasen bien, ya sea oficial o por comunidad, es la de Games with premium de Amazon/Twitch, que es un coñazo ir añadiendo uno a uno los tropecientos juegos gratis que tengo.
A mi cada X tiempo se me desincroniza la mayoría de los clientes [agggtt]
DanZappa escribió:@Mainstream Y Nintendo, que me da una rabia ver los juegos en portada y no poder asociarla...

Nintendo siempre ha ido a su bola.

A ver cuando sacan un buen plugin para las firmas de los foros donde estén todos los juegos como dios manda.
Gog mola mucho, lo están haciendo muy bien :)
Pues yo sigo con problemas para conectar gog con PSN...
xin-xan escribió:Pues yo sigo con problemas para conectar gog con PSN...

qué tipo de problemas?
Yo igual, solo me falla PSN, antes me iba bien. Me dice que tarda demasiado en conectar.
Genial noticia. Ya sería un puntazo que mejoraran la integración con Uplay, que no se si seré solo yo pero solo me salen 3 o 4 de todos lo que tengo allí.

Un saludo
Yo tenia problemas al enlazar con el PSN, pero utilize el proceso explicado aqui (primer mensaje de la pagina):

https://www.gog.com/forum/general_beta_ ... _displayed

y arreglado. Esta en ingles, pero seguro que con una traduccion guarra de google es suficiente para entender los pasos.

Un saludo!
Pero esto no evita tener que instalar el cliente de epic games store también ¿verdad?
korchopan escribió:Yo ni me acordaba/sabía que no era oficial la integración porque siempre la tuve enlazada sin problemas, tanto biblioteca como el lanzar juegos. La que sí me gustaría que enlazasen bien, ya sea oficial o por comunidad, es la de Games with premium de Amazon/Twitch, que es un coñazo ir añadiendo uno a uno los tropecientos juegos gratis que tengo.


La versión de la comunidad de la integración Twitch ya existe. De hecho yo la utilizo y de perlas!
francescfri escribió:
korchopan escribió:Yo ni me acordaba/sabía que no era oficial la integración porque siempre la tuve enlazada sin problemas, tanto biblioteca como el lanzar juegos. La que sí me gustaría que enlazasen bien, ya sea oficial o por comunidad, es la de Games with premium de Amazon/Twitch, que es un coñazo ir añadiendo uno a uno los tropecientos juegos gratis que tengo.


La versión de la comunidad de la integración Twitch ya existe. De hecho yo la utilizo y de perlas!

en serio? pues no sabía nada. Me puedes dar más información de cómo instalarlo aunque sea por MP? te lo agradecería mucho.
[beer]
korchopan escribió:
francescfri escribió:
korchopan escribió:Yo ni me acordaba/sabía que no era oficial la integración porque siempre la tuve enlazada sin problemas, tanto biblioteca como el lanzar juegos. La que sí me gustaría que enlazasen bien, ya sea oficial o por comunidad, es la de Games with premium de Amazon/Twitch, que es un coñazo ir añadiendo uno a uno los tropecientos juegos gratis que tengo.


La versión de la comunidad de la integración Twitch ya existe. De hecho yo la utilizo y de perlas!

en serio? pues no sabía nada. Me puedes dar más información de cómo instalarlo aunque sea por MP? te lo agradecería mucho.
[beer]



Seguí las indicaciones de este hilo en los foros de GoG:

https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/twitch_games_integration_there_is_a_date

Era tan fácil como bajarse unos archivos y crear una carpeta donde se indica. [beer]
francescfri escribió:
korchopan escribió:
francescfri escribió:
La versión de la comunidad de la integración Twitch ya existe. De hecho yo la utilizo y de perlas!

en serio? pues no sabía nada. Me puedes dar más información de cómo instalarlo aunque sea por MP? te lo agradecería mucho.
[beer]



Seguí las indicaciones de este hilo en los foros de GoG:

https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/twitch_games_integration_there_is_a_date

Era tan fácil como bajarse unos archivos y crear una carpeta donde se indica. [beer]

muchas gracias, perfecto!
Luego esta noche miraré la información de la página de GOG pero tengo una duda:

Todos los clientes que soporte oficialmente es necesario tenerlos instalados? Funcionará todo? Logros, guardado en la nube, etc.?

Salud :cool:
millenium escribió:Luego esta noche miraré la información de la página de GOG pero tengo una duda:

Todos los clientes que soporte oficialmente es necesario tenerlos instalados? Funcionará todo? Logros, guardado en la nube, etc.?

Salud :cool:

Sí, tienes que tenerlos instalados aunque no ejecutándose, se abren cuando inician un juego y se cierran automáticamente cuando cierras el juego (si quieres). Los que no soporta oficialmente también. Los logros y guardados en la nube también funcionan porque se abre el cliente del juego. Es simplemente una forma de centralizar todos los juegos en una biblioteca sin tener que ir mirando en cuál lo tienes u olvidándote incluso de que lo tienes (a mí me ha pasado) por no tener todos los clientes en marcha, se abre y cierra el del juego que usas automáticamente. Es un cliente que llama/abre a los demás cuando vas a ejecutar o instalar un juego concreto y recopila las diferentes bibliotecas en una, que es lo que me interesa a mí.
@korchopan

Gracias por la info.
Aunque ya suponía que era así,
está muy bien eso es tener todo centralizado.

Le echaré un ojo.

Salu2 :cool:
20 respuestas