Juegos "gratis" en Xbox One Fat Day One (caso raro)

Hola,
Desde el principio tuve la Xbox que comento en el título, la cual acabó siendo para mi hijo al comprarme yo la X. Ya a mi me pasó que en su día, sin haberlo adquirido, ni regalado con GwG, ni aparecer en la lista de comprado o listo para instalar pude jugar sin limitaciones al Gears 4. Pues ahora que la tiene mi hijo, sin Game Pass (en casa lo probamos pero nuestra lista de videojuegos no necesita tener dicho servicio), él tiene en la consola Forza Horizon 4, Sea of Thieves y Gears 5 disponibles para instalar y jugar, pero lo mismo que entonces, sin aparecer en listo para instalar ni en comprados. ¿A alguien más le ha sucedido algo así? ¿Tenéis idea a qué se debe? Solo ocurre con juegos de Microsoft Games Studios ... es como si fuese un "extra" a los poseedores de la Day One ... ¿O son pájaras mías?
Gracias!
Salu2
Que curioso, no se me ocurre nada que explique lo que te sucede, esperemos que algún compañero te pueda ayudar
seamorgan escribió:Hola,
Desde el principio tuve la Xbox que comento en el título, la cual acabó siendo para mi hijo al comprarme yo la X. Ya a mi me pasó que en su día, sin haberlo adquirido, ni regalado con GwG, ni aparecer en la lista de comprado o listo para instalar pude jugar sin limitaciones al Gears 4. Pues ahora que la tiene mi hijo, sin Game Pass (en casa lo probamos pero nuestra lista de videojuegos no necesita tener dicho servicio), él tiene en la consola Forza Horizon 4, Sea of Thieves y Gears 5 disponibles para instalar y jugar, pero lo mismo que entonces, sin aparecer en listo para instalar ni en comprados. ¿A alguien más le ha sucedido algo así? ¿Tenéis idea a qué se debe? Solo ocurre con juegos de Microsoft Games Studios ... es como si fuese un "extra" a los poseedores de la Day One ... ¿O son pájaras mías?
Gracias!
Salu2


La única explicación es que en esa consola este asociado un perfil que tenga la consola como principal, ya sea un amigo o un anterior dueño, que sigue usando el perfil tal vez en PC. Si no es eso ni idea.
@seamorgan lo único extra que tuvo las "Day One" fue un logro exclusivo y el mando serigrafiado. Todo lo demás tiene pinta que la has comprado de segunda mano y el anterior dueño no desvinculó nunca su perfil de esa consola.
Gracias por las respuestas. Efectivamente tiene que ser algún tipo de vínculo con el anterior propietario (es correcto que fue una consola de segunda mano). Aún así me sigue pareciendo curioso que dicha consola tenga dichos permisos, y éstos heredados sin estar la cuenta de xbox del anterior propietario.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas.
Salu2
Con que este como principal la cuenta del dueño anterior,no es necesario que su cuenta este puesta en la consola....
De hay que la gente comparta perfiles sin tener que dejar su cuenta en la consola del compañero.
metes perfil,pones como principal y borras perfil.
@seamorgan

Prueba a instalar mas juegos que estén incluidos en el Game Pass, o jugar online.

Tu perfil en que consola está como principal en la day One o en la X?
6 respuestas