Yo vivo por la zona de la Avda de Portugal, y de vez en cuando se dejan ver por aquí, todo un poema, les he visto tirar carteras vacías que acababan de robar, los tirones de cadenas y collares se suceden bastante a menudo, un chaval acabó en el hospital porque le dieron literalmente una paliza para robarle el móvil y la cartera, en mi antiguo gimnasio les echaron ya que se querían colar a robar... y así unas cuantas. Si aquí es así, no me quiero imaginar lo que tiene que ser más por la zona de Batán.
.
Una vez casi tengo una enganchada con ellos, subiendo al gimnasio veo que me vienen de frente los tres típicos y yo pensando "se va a liar", total que según se acercan me intentan rodear y uno me viene y veo que me levanta la mano, le solté un manotazo y seguí mi camino, ahí se quedaron riéndose.
A mis padres les recomiendo que intenten evitar la Casa Campo y les aviso por el móvil si veo que están merodeando por el barrio. Es una movida, ya que son menores, van en grupos, no sabes si llevan armas y encima si haces algo, luego puedes acabar tú en comisaría con una denuncia y buscándote un lío importante.