¿Qué tv box comprar?

Hola compis. ¿Qué tv box me recomendáis que vaya bien exclusivamente para iptv y kodi? solamente sería exclusivamente para ese uso. ¿Qué opciones hay en el mercado de no más de 90€? ¿Cuáles tenéis vosotros y os va bien? gracias a todos [beer]
VanDamme_87 escribió:Hola compis. ¿Qué tv box me recomendáis que vaya bien exclusivamente para iptv y kodi? solamente sería exclusivamente para ese uso. ¿Qué opciones hay en el mercado de no más de 90€? ¿Cuáles tenéis vosotros y os va bien? gracias a todos [beer]



Jodido lo tienes

La. Mi Box S con ATV9 va bien con iptv, pero Kodi no va fino, y tv Box chinos como no le metas coreelec van como el ojete
toloweo escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compis. ¿Qué tv box me recomendáis que vaya bien exclusivamente para iptv y kodi? solamente sería exclusivamente para ese uso. ¿Qué opciones hay en el mercado de no más de 90€? ¿Cuáles tenéis vosotros y os va bien? gracias a todos [beer]



Jodido lo tienes

La. Mi Box S con ATV9 va bien con iptv, pero Kodi no va fino, y tv Box chinos como no le metas coreelec van como el ojete
Perdona mi ignorancia... Pero ¿qué es eso de ATV9 y coreelec? ¿Sería muy complicado instalarlo?
VanDamme_87 escribió:
toloweo escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compis. ¿Qué tv box me recomendáis que vaya bien exclusivamente para iptv y kodi? solamente sería exclusivamente para ese uso. ¿Qué opciones hay en el mercado de no más de 90€? ¿Cuáles tenéis vosotros y os va bien? gracias a todos [beer]



Jodido lo tienes

La. Mi Box S con ATV9 va bien con iptv, pero Kodi no va fino, y tv Box chinos como no le metas coreelec van como el ojete
Perdona mi ignorancia... Pero ¿qué es eso de ATV9 y coreelec? ¿Sería muy complicado instalarlo?


Atv es Android tv que lleva la versión 9 y coreelec es una distribución de Linux basado en Kodi

Difícil no es, pero ya depende de cada persona
toloweo escribió:
VanDamme_87 escribió:
toloweo escribió:

Jodido lo tienes

La. Mi Box S con ATV9 va bien con iptv, pero Kodi no va fino, y tv Box chinos como no le metas coreelec van como el ojete
Perdona mi ignorancia... Pero ¿qué es eso de ATV9 y coreelec? ¿Sería muy complicado instalarlo?


Atv es Android tv que lleva la versión 9 y coreelec es una distribución de Linux basado en Kodi

Difícil no es, pero ya depende de cada persona
Gracias por la información [oki] entonces, veo que no tengo mucha variedad donde elegir... ¿Crees entonces que el mi box s con coreelec sería la mejor opción?
Yo he probado el xiaomi mi box S y el fire TV 4k y me quedo con este último... El no tener tienda oficial google igual lo limita un poco, para para reproducir de netflix, amazon prime, disney+ y similares (yo no uso kodi si no emby y para esta app me va mejor...) me gusta mas...
jibenito escribió:Yo he probado el xiaomi mi box S y el fire TV 4k y me quedo con este último... El no tener tienda oficial google igual lo limita un poco, para para reproducir de netflix, amazon prime, disney+ y similares (yo no uso kodi si no emby y para esta app me va mejor...) me gusta mas...


Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, por eso hay que mirar lo que busca cada uno

La Fire 4K es superior a la Mi Box S en ciertos aspectos, sobretodo en potencia, peeeero no hace desentrelazado, función básica para iptv, y la Mi Box S para Kodi, aunque va, va a pedales, a unos les puede sobrar y a otros faltar

En mi caso uso Plex ( servidor privado ), ni Kodi ni emby por tenerlo privado, me ahorro trabajo

Uno que vaya bien todo, hay que ir a la Nvdia
¿Coreelec se puede instalar en cualquier tv box?
VanDamme_87 escribió:¿Coreelec se puede instalar en cualquier tv box?

No

Tiene que ser amlogic, mira que modelos están soportados,y cuanto más azúcar....
toloweo escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Coreelec se puede instalar en cualquier tv box?

No

Tiene que ser amlogic, mira que modelos están soportados,y cuanto más azúcar....
Entiendo que aún siendo amlogic, también tienen que ser compatible con coreelec... ¿Es así?
VanDamme_87 escribió:
toloweo escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Coreelec se puede instalar en cualquier tv box?

No

Tiene que ser amlogic, mira que modelos están soportados,y cuanto más azúcar....
Entiendo que aún siendo amlogic, también tienen que ser compatible con coreelec... ¿Es así?


Si

Aunque prácticamente todos los soc son compatibles
toloweo escribió:
VanDamme_87 escribió:
toloweo escribió:No

Tiene que ser amlogic, mira que modelos están soportados,y cuanto más azúcar....
Entiendo que aún siendo amlogic, también tienen que ser compatible con coreelec... ¿Es así?


Si

Aunque prácticamente todos los soc son compatibles

Al final he comprado éste. Parece que está muy bien para el precio que tiene. ¿Sabes si sería compatible con Coreelec?
https://es.aliexpress.com/item/40003901 ... 1-_dZtwFvl
VanDamme_87 escribió:Al final he comprado éste. Parece que está muy bien para el precio que tiene. ¿Sabes si sería compatible con Coreelec?
https://es.aliexpress.com/item/40003901 ... 1-_dZtwFvl



https://androidpc.es/tutorial-libreelec ... _LIBREELEC


En un principio si, primero prueba Android si te va bien y te sobra como va, y si no te gusta le metes Coreelec
@toloweo Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo a esa página [beer]
14 respuestas