Tom Cruise, una carrera comercial impecable

A mí me encanta, veo todo lo que hace. Hasta si hiciera un biopic de Echenique, me lo tragaría.
tengo que reconocer que hace muchos años tuve una época hater por guaperas (al igual que la tuve con dicaprio y con el maconajiu) pero al final no me quedó más remedio que quitarme el sombrero y rendirme ante la evidencia de que es un buen actor tambien no solo un guaperas. los peliculones que hizo ayudaron mucho tambien a eso claro.
Estas las vi en casa, de alquiler videoclub. Bueno, me gustan todas y se me hacen amenas. La del billar es muy tipica, pero mola. La de top gun con los aviones, bueno, AHORA hay cosas mucho mas espectaculares pero en el 86...cumplia y era muy espectacular


Top Gun
El color del dinero
Cocktail
Rain Man

Esta la vi en el cine. Ibamos a Octavo y eligieron las tias. No me gusta, aunque no la he vuelto a ver. Aun recuerdo la escena de la silla de ruedas.

Nacido el 4 de julio

Entretenidas sin mas. Estan chulas cada una en su genero, pero vaya, tampoco me fliparon. Aunque lo de Jerry no me lo esperaba. Me parece divertida.


The Firm
Entrevista con el vampiro
Jerry Maguire

La primera oro puro. Las demas meh, entretenidas.

Mission Impossible
Misión imposible 2
Mission Impossible 3
Mission Imposible 4

Esta es la de Abre tus ojos ¿No? Meh, me gusto muchisimo mas la version Española. Aunque son igual de...especiales.

Vanilla Sky

Brutal. Papelon. Fui al cine invitado y no sabía nada de la pelicula. Me gusto muchisimo.

Collateral

Me esperaba mas de esta:

La guerra de los mundos

Otra de la que no sabía nada y me gusto la historia (real) y el papel de Cruise.

Valkyrie

No me di cuenta que actuaba hasta que vi los creditos y dije "os-tia". Papelon. Deberia hacer mas papeles asi. Lo mismo con Junior, no sabía que era el [facepalm]

Tropic Thunder

Entretenidas.

Knight & Day
Jack Reacher

Junto con Collateral y MI, creo que son mis 5 preferidas de Cruise, la historia de Dick, pues...es Dick. Rara y extraña, pero bueno. Al filo del Mañana y Oblivion (aun no había visto Moon) me parecen fantásticas ( :Ð )

Oblivion
Al filo del mañana
Minority Report

Tendre que ver las que me faltan
Top Gun me flipo primero por los aviones despues por la banda sonora y despues por los personajes que son muy carismáticos. si a eso le suemas los años 80, tener 12 años y verla en el cine pues flipah compae!

lo que hubiera dado por ver Alien 2 y Rocky IV en el cine. menuda experiencia tuvo que ser eso. felicidades a los que lo hicieran.
se ve que la secta en la que esta metido tiene mucha influencia en Hollywood para que le den papeles potentes.
A seguir dando caña. Le veo con la edad de Clint Eastwood haciendo películas sin dobles en Marte.

https://amp.cinemania.20minutos.es/noti ... ssion=true
55 respuestas
1, 2