caja y tamaño de grafica

un amigo se ha comprado esta caja: https://www.coolermaster.com/catalog/ca ... e-Item%205 y no se dio cuenta que su grafica mide 42 mm, le gustaria saber si si o si tiene que devolver la caja o el maximo de 41mm es para que no vaya justo, el piensa que si es por 1mm menos puede no haber diferencia, pero yo no lo se, encima la torre se la va a montar en unos meses por lo que no puede montarlo ahora y ya descambiarla, pero como no encontraba esa caja en casi ningun sitio decidio comprarla ya, sin darse cuenta de lo de la tarjeta.
410 mm

osea 41 centímetros de larga (el hueco que hay desde la chapa trasera donde va la gráfica, hasta chocar con algo del frontal de la caja)

Imagino que los 42mm de la gráfica, es de grosor, osea unos 2 slots (lo típico), 4.2 centímetros
sacado de pcComponentes (y a su vez de la web oficial como suelen hacer, aunque no he mirado)

Peso y dimensiones
- Peso: 728 g
- Profundidad: 42 mm
- Altura: 127 mm
- Ancho: 232 mm

osea: 4 x 13 x 23 cm

Puede confundir un poco los términos, porque la indican como si la gráfica estuviese de pie, con el conector pci hacia abajo.
De hecho desconozco si se suele hacer así, pero de normal la gráfica no suele estar así, en esa posición de pie.

No se si me explico, pero cuando dicen ancho, a mi me cuadra mejor largo, por poner solo un ejemplo.

Sea como fuere, no va tener problemas porque en ningún caso llega a 41 centímetros, que es lo que hay de hueco en la caja.
4 respuestas