Nintendo Direct Mini (20/7/2020)

Se habrán quedado a gusto.
Para esto podían haber sacado directamente el trailer del SMT 5, la verdad.
que broma es esta.....?
A mí hasta me parece ofensivo, se están riendo de nosotros.
Me he quedado con la cara a cuadros... Que coño esta haciendo Nintendo??
Un colega mio está flipando con los anuncios de atlus.

Pero yo alucino que para 3 juegos y 1 DLC hayan hecho un direct.

Por muy mini que lo llames, es completamente absurdo
Xelux escribió:Un colega mio está flipando con los anuncios de atlus.

Pero yo alucino que para 3 juegos y 1 DLC hayan hecho un direct.

Por muy mini que lo llames, es completamente absurdo


Una auténtica mierda.
Dónde están ips anunciadas en 2017?

A tomar por culo,direct de mierda,y para más inri un juego de Wrestling como gran aporte.

En fin,diez minutos para el olvido. [facepalm]
Umibozu escribió:A mí hasta me parece ofensivo, se están riendo de nosotros.

Tuve la misma sensación. O que se ríen de los filtradores. O alomejor era un señuelo para cazar quien estaba filtrando cosas jeje.
Pero,¿esta gente tiene algo en desarrollo para Switch?
Para ser una presentación que lleva nintendo direct... Es una PUT# burla... 3 juegos y un dlc... El mini de Japón si que tenía cosas interesantes... Me gustó mucho la aventura de la japo animé.. Pero bueno... Acá en occidente tienen mi dislike..
Con lo facilísimo que lo tienen.... haciendo un par de remakes que quedan de wiiu como son el Wind Waker HD y el Mario 3D World... En fin, menudo facepalm mas guapo.
Me parto de risa con los dislikes.
Pues vaya mierda no? Sinceramente no es que esperara nada, pero es que hacer un Direct para esto... no sé, hace que el termino "Nintendo Direct" esté perdiendo peso
típico de Nintendo hacer estos chorras-direct
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Marceline escribió:Con lo facilísimo que lo tienen.... haciendo un par de remakes que quedan de wiiu como son el Wind Waker HD y el Mario 3D World... En fin, menudo facepalm mas guapo.

Encima que no son ni remakes, que son simples refritos que son copiar y pegar, y ni eso tienen. [qmparto]

Luego salen diciendo que quieren dejar de hacer directs, no me extraña yo creo que ni ganas de hacer juegos tienen porque para hacer esto sí mejor que dejen los directs.
Pero tranquilos todo esto lo hacen para que cuando anuncien los refritos de mario con 3 texturas nuevas (y dando gracias) parezca algo de lo que alegrarse.
Tiene pinta de que este año nada más va a salir ni medio decente. El año que viene será increíble supongo al estar este desierto.
vaya tela....a mi hasta me daría vergüenza haberlo puesto.. XD
Que va capa caída Nintendo o que?
Lo de esta gente espara hacérselo mirar. Sacan una consola que vende una mierda y se rascan los huevos. Sacan una consola que es una máquina de hacer dinero y más se los rascan a manos llenas [facepalm]

Quitan las ganas de seguir gastándote dinero en la Switch.
Menudo cagarro de año de Nintendo, no tienen vergüenza.
Quien te a visto y quien te ve Switch, si esto va para largo bye bye, sobretodo ahora que llega una nueva gen.
La verdad que es bastante decepcionante este año. Solo salen refritos, indies (que algunos son top, eso sí, no me quejo) o dos/tres third mal porteados- Animal Crossing y Paper Mario como triple AAA de Nintendo me parece decepcionante, básicamente pòrque en Switch no tenemos lanzamientos nuevos de AAA de thirds.
bartletrules escribió:Para esto podían haber sacado directamente el trailer del SMT 5, la verdad.

Es que es eso. Igual que hicieron con el Paper Mario podrían haber hecho con los dos SMT. Lo de meterlo en un Direct Mini es una cagada, y más con este tipo de formato, ni 9 minutos. Espero que recapaciten y vuelvan a los direct de antes
Huguit0 escribió:
bartletrules escribió:Para esto podían haber sacado directamente el trailer del SMT 5, la verdad.

Es que es eso. Igual que hicieron con el Paper Mario podrían haber hecho con los dos SMT. Lo de meterlo en un Direct Mini es una cagada, y más con este tipo de formato, ni 9 minutos. Espero que recapaciten y vuelvan a los direct de antes

Es que además es un fallo gordo porque ya ves la expectativa de la gente en los comentarios vs lo que han ofrecido. El runrun en internet es malísimo para Nintendo.

Para hacer eso, sacas los trailers directamente y mandas unos emails y ya.

Yo personalmente tengo juegos pendientes a patadas y ningún problema de sequía, pero por su bien espero que estén preparando dos o tres pelotazos de los gordos para esta misma Navidad, o les van a poner a caldo.

Animal Crossing es un animal superventas y el Paper Mario no pinta nada, nada mal, pero no puedes centrarte en dos títulos fuertes en todo el año. Sobre todo porque las third potentes pasan de currarse versiones diferentes de sus sagas para Switch, y lo de los remakes tampoco es cuestión de abusar de ello.
Lo único que estaba esperando es que pusieran fecha a Bravely Default II y al final ni eso [facepalm].
Saludos!!
28 respuestas