Cable suelto del RGH

Hola, desarme mi xbox360 Slim por que no me arracaba. Y veo que tiene un cable suelto debajo de la placa. Como puedo saber donde estaba soldado.

Imagen
Imagen
PD: la placa es una trinity
El cable que esta suelto pone POSTBIT1
Haz mejor esa foto compañero y te ayudaran seguro
@lui567dexx

ese cable NO es post B (post bit) . es cpu rst (cpu reset) . se vé que el punto cercano a la cruceta está soldado (ésa es la posición del post bit . )

Imagen
@Eruil Hola, entonces deberia soldar el cable el el punto RST? Quiero asegurarme antes de meterle mano.
@lui567dexx


La manera más fácil de saber qué cable es: sacas con cuidado el cable por el orificio donde lo insertaron y a simple vista sabrás dónde estaba conectado. Otra forma es con un multitester (multímetro, polímetro). te guías para soldar con la imágen que te mandé. Son sólo 2 cables los que se conectan en la parte baja de la motherboard
Eruil escribió:@lui567dexx


La manera más fácil de saber qué cable es: sacas con cuidado el cable por el orificio donde lo insertaron y a simple vista sabrás dónde estaba conectado. Otra forma es con un multitester (multímetro, polímetro). te guías para soldar con la imágen que te mandé. Son sólo 2 cables los que se conectan en la parte baja de la motherboard

Efectivamente, Mire el cable y va conectado al CPUrst del rgh. En cuanto pueda intetare soldarlo. Y comento como fue.

@Eruil Me salto una duda. :-?
el punto rst seria este ?
Imagen
pero tambien vi que lo soldaba en otro.
Imagen
los dos sirven? asi evito sacar la cruceta que tanto me costo. [tomaaa]
@lui567dexx

Busca cpu rst alternativo trinity. Hay uno que es r4p4... Algo así.
7 respuestas