Jugar en CFW y pasar partida a OFW ¿sin riesgo de baneo?

Estoy probando el CFW ahora y me gustaría adelantar un poco la partida del Paper Mario antes de que me llega el viernes.
Y quería saber si lo empiezo en CFW podré continuar mi partida en OFW o sería baneado.
Y si pudiese continuar la partida, si he de hacer algo en particular, o con insertar el cartucho en OFW ya serviría.

Lo mismo me pasa con AC New Horizons, lo estoy probando y lo acabaré pillando en físico para usar el Online. Es viable o me arriesgo mucho al baneo? La partida está limpia, sin modificaciones ni nada.

Gracias.
Para restaurar la partida, necesitas ejecutar un CFW en la nand real, para poder ejecutar homebrew, con lo cual la manchas y ya tienes un ban
Vale, muchas gracias. :D Mejor me quedo como estoy entonces. ;)
Estas utilizando mal los términos lo que tu llamas CFW me imagino que será el OFW de la nand que tu utilices offline con tus cositas bucaneras (La mayoría de las veces la emunand), vamos, la nand donde usas el CFW. Mientras que lo que llamas OFW es el OFW de la nand donde juegas a tus juegos pagados, accedes a la eshop, usas el online y tal.
CFW son payload tipo atmosphere y SxOS, que permiten lanzar homebrews y otro tipo de cosillas en Horizon.

Si lo que tienes limpio es la Sysnand, hay una manera, que pasa por hacer un backup de la sysnand. (Usando el Payload de hekate te saldrá como backup emmc. (Tienes que tener 32 GB libres en la SD) Ese backup lo abres en el ordenador con programas que te piden las keys de la consola para desencriptarlas y organizar tus particiones, y a partir de ahí puedes tanto extraer nsps comprados legalmente como fotitos hechas de capturas de juegos y datos de guardado. Si luego coges, te vas a la nand sucia en la que haces tus mierdas de dudosa legalidad, extraes los saves de esas partidas con checkpoint o edizon, luego puedes coger ese save, y desde el ordenador sustituirlo por el que figura en el backup que has hecho de la sysnand), independientemente de si ese save lo has pasado por editores via PKHex o lo que sea. Coges, restauras el backup, cuyos datos de guardado has modificado en el ordenador cambiando el que había por el que había en edizon y lo restauras desde Hekate en restore emmc.

En teoría con esto no cargarías horizon con un CFW en la sysnand, con lo cual estaría limpia y tendrías tus datos de guardado tal y como los querías, de todas formas tienes que tener cuidado porque, si has modificado el save pa chetarte en un juego online, te vas a comer un baneo si o sí, independientemente de que la nand que uses esté libre de trazas de haber usado un CFW, lo mismo pasa si cargas saves de 2000 horas, cuando en la nand limpia solo figura que has jugado 60 por ejemplo, pues ante ese canteo que vendría de comparar el número de horas jugadas que figuran en los datos de guardado del juego, frente a los que figuran en tu perfil de la nand ninty se olería la chamusquina y te comerías un bonito bann.

Es una movida, pero en teoría esto es lo que hace la peña que usa PKHex y esas cosillas, que no tienen 2 switch pa hacerlas.

Esperate un momentito que edito el mensaje y te dejo un link con un tutorial de como hacerlo.

EDIT: Aquí tienes.

https://gbatemp.net/threads/edit-ofw-clean-switch-save-data-from-nand-backup-restoring-via-fusee-gelee-payloads.541081/
Y si pasa la partida a dentro del cartucho en si?? No habría ningúna manera?? Ya sea con Cheackpoiny o similares
4 respuestas