Duda Placa ASUS ROG Strix Z490 A Gaming

Veréis, adquirí dicha placa junto a un 10700k.
Mi duda, es más que nada estéticamente, en teoría una vez conectada a corriente, la zona de la cubierta donde se encuentra el I/O que está el logo de ASUS ROG y justo debajo que pone STRIX, ambas deben iluminarse por lo que he estado viendo en foros, etc no?

A mi personalmente, sólo se me ilumina la parte donde pone STRIX, no el logo de ROG. Personalmente no me importa, está menos cargada así, pero luegoa la hora de tramitar garantía etc no quiero pegas por no avisar de dicho fallo.

¿Que pensáis?

Un saludo.
Ummm...mira a nivel de BIOS.Estas cosas se pueden activar / desactivar ,puesto que hay gente que los colorines y leds no le molan y las quitan
Un saludo
@morpheo2k Sí, si el caso que he estado mirando, el tema de aura y demás, pero no lo encuentro por ningún lado.
Voy a seguir mirando de todas formas.
@Nero418 Hola ese modelo es el que es blanco, solo se ilumina las letras STRIX del embellecedor/cubierta del panel trasero el logo no ni nada mas
@JagerCrow si, es el modelo blanco, si, estoy viendo que el logo no se ilumina, mejor entonces, está la placa perfecta.

Como digo, para mi gusto mejor así, pero no quería que tuviera defecto alguno.

GRACIAS!!
4 respuestas