[HO] Two Point Hospital - Xbox One

Me sorprende que este juego este en el Game Pass y nadie este hablando de él o yo al menos no he encontrado un hilo acerca de él así que lo abro yo mismo.

¿Alguien lo esta jugando? ¿Qué os esta pareciendo?

Info promocional:
Two Point Hospital™
¡El célebre simulador de administración de hospitales llega a consolas por primera vez!

CONSTRUYE, CURA Y MEJORA: diseña hospitales impresionantes, decóralos como quieras, cura enfermedades muy raras y gestiona un personal problemático mientras extiendes tu prometedora organización de asistencia médica por todo Two Point County

Imagen
yo lo he jugado, es como una continuacion del theme hospital, esta bastante bien aunque a mi personalmente me gusto mas el theme hospital (igual por que parecia mas alocado), pero vamos.... es bastante similar.

A todo aquel que le gustase theme hospital le gustara este juego.

Entre este juego, el football manager 2020 para pc que metieron en el game pass para pc y el jurassic world evolution que dieron con el gold hace unos meses.... menudo confinamiento estoy pasando!!!!! que no se acabe nunca!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo estoy jugando, ahora llevo unos días que he parado para jugar otros juegos pero voy bastante avanzado y es una maravilla, digno sucesor de Theme Hospital. Por cierto se juega muy bien con el mando
Yo lo puse anoche "para probarlo" y acabé dos horas enganchado, y con el theme hospital tuve un vicio insano XD . No me entero muy bien de qué significa cada "barrita" en los empleados pero supongo que conforme avance lo iré sabiendo.

Si alguien tiene consejos para novatos, bienvenidos son! [beer]
Yo lo que más echo de menos respecto a Theme Hospital son las voces en castellano "rogamos a los pacientes que no vomiten en los pasillos"
Lo he jugado hasta desbloquear el modo sandbox, y ahora quiero empezar una partida en este modo peeeeeeeeeero
me está dando una pereza tremenda; siento como que ya no me dice nada, que es una repetición tras otra y aunque al principio me entretenía pues ahora hasta me da como cansancio empezar.
¿Aburrimiento?
ZzzZZ
@CrazyJapan, no me acordaba, yo me acordaba de los zurullos que te dejaban. El otro día ví a uno corriendo por los pasillos hasta llegar al baño [qmparto] . Estoy por no ponerlos a ver que pasa XD

Por cierto, en un hospital me aparecen como babosas arrastrandose por el suelo pero tengo cantidad de bedeles, ¿es por falta de higiene?
refrescante escribió:@CrazyJapan, no me acordaba, yo me acordaba de los zurullos que te dejaban. El otro día ví a uno corriendo por los pasillos hasta llegar al baño [qmparto] . Estoy por no ponerlos a ver que pasa XD

Por cierto, en un hospital me aparecen como babosas arrastrandose por el suelo pero tengo cantidad de bedeles, ¿es por falta de higiene?


Son mostachos, si le pasas el puntero por encima les puedes disparar. Empiezan a salir a raíz de que te sale esa enfermedad.
refrescante escribió:@LepucK gracias [beer]

No hay de que, para eso estamos ;)

Como apunte, hay algún logro relacionado y algunas propuestas de empleados, consejo si no se te da bien mover el joystick con soltura para darles:

Lo pones en pausa, puntero encima, y mientras le das a a para disparar repetidamente quitas la pausa.
@LepucK , gracias de nuevo, lo de la pausa lo tengo asumido para algunas cosas, lo que tiene ser manco XD

Probraré en cuanto pueda y te cuento [beer]


Edito y añado una pregunta: ¿cuando te cambias a un nuevo hospital, hay alguna forma de "copiar" las salas que tienes en otros hospitales para no tener que volver a hacerlas?

Cuando estás en el mismo hospital si se puede hacer con editar y copiar, pero no encuentro la opción de llevartelas de un hospital a otro.
refrescante escribió:@LepucK , gracias de nuevo, lo de la pausa lo tengo asumido para algunas cosas, lo que tiene ser manco XD

Probraré en cuanto pueda y te cuento [beer]


Edito y añado una pregunta: ¿cuando te cambias a un nuevo hospital, hay alguna forma de "copiar" las salas que tienes en otros hospitales para no tener que volver a hacerlas?

Cuando estás en el mismo hospital si se puede hacer con editar y copiar, pero no encuentro la opción de llevartelas de un hospital a otro.



Que va, yo no he encontrado manera, tienes que hacer una de cada antes de copiar...
@LepucK, gracias!, estaría bien que lo pusieran porque ya tengo las "medidas" de cómo quiero cada sala y lo que le pongo dentro y hago un copia y pega de todas, pero bueno, tampoco cuesta tanto hacer una de nuevo en cada hospital.

23 horas y sigo enganchado, muy buen juego, me extraña que no se hable más de el [beer]
En cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo, Theme Hospital marcó mi infancia.
@refrescante

A mi me encantó, y creo que sí no se habla más de el, es que muchísima gente lo jugamos en pc nada más salir.

Yo cuando termine un par de juegos que tengo a medias, le daré al modo nuevo que trae, el sandbox y seguiré metiéndole horas ;)
@Balandra
En cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo, Theme Hospital marcó mi infancia.



Yo lo tenía en el recuerdo como un juego muy bonito y divertido y este two point está muy gracioso también.


@LepucK escribió:@refrescante

A mi me encantó, y creo que sí no se habla más de el, es que muchísima gente lo jugamos en pc nada más salir.

Yo cuando termine un par de juegos que tengo a medias, le daré al modo nuevo que trae, el sandbox y seguiré metiéndole horas ;)


En pc debe jugarse aún mejor por el tema del ratón. No sabía de que iba el modo sandbox, lo ví en el menu pero no le presté atención. Tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=Afl2xorGDdA
Se puede jugar en la consola con teclado y ratón a este juego?
16 respuestas