No puedo instalar juegos desde Awoo con mas de 10 GB

Buenas a todos. Pues lo dicho. Llevo bastante tiempo instalando los juegos desde Awoo con NS-Loader por USB y jamás me ha dado problemas. He instalado juegos de más de 10 GB y no sé porqué ahora me sale un error cuando empieza la transferencia. He probado con archivos menores de 10 y sí me deja. Tengo el OFW 9.2.0 y ATM en su última versión, así como el Awoo y diferentes programas de la scene.
saimon_ escribió:Buenas a todos. Pues lo dicho. Llevo bastante tiempo instalando los juegos desde Awoo con NS-Loader por USB y jamás me ha dado problemas. He instalado juegos de más de 10 GB y no sé porqué ahora me sale un error cuando empieza la transferencia. He probado con archivos menores de 10 y sí me deja. Tengo el OFW 9.2.0 y ATM en su última versión, así como el Awoo y diferentes programas de la scene.


ESPACIO EN DISCO INSUFICIENTE?
Eso también pensaba yo, pero tengo espacio de sobra tanto en la SD como en la Switch. Probaré con otro programa


SOLUCIÓN PROVISIONAL: He instalado el Tinfoil y con este sí me deja. De todas formas si alguien sabe el porqué le puede pasar esto al Awoo que informe porfa.
2 respuestas