Nintendo anuncia un Direct Mini para este lunes a las 16:00 horas

Nintendo ha comunicado que este lunes por la tarde a las 16:00 hora peninsular española emitirá un Direct Mini: Partner Showcase. Este evento servirá para hablar sobre juegos desarrollados y/o distribuidos por terceras compañías. "Incluye novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados para Nintendo Switch", añade la compañía.

Nintendo no ha revelado ninguno de los títulos que mostrará durante este Direct Mini que durará unos 10 minutos. Pero en la descripción de juegos desarrollados por otras compañías encontramos Bayonetta 3 (PlatinumGames), Shin Megami Tensei V (Atlus), Doom Eternal (Bethesda Softworks) y No More Heroes 3 (Grasshopper Manufacture).

Comparte esta noticia en tu red social

Lo veremos. Hype 0, en este caso.
Y el subforo de Switch lleno de gente diciendo que no iban a hacer un direct [+risas]

Aunque menuda desgracia de direct, dios [toctoc]
Genial a ver si muestran gameplay y dan fechas de Bayonetta y Shin Megami Tensei V.
Anuncio del Zelda 2 para navidades???
nosekefik escribió:Anuncio del Zelda 2 para navidades???


Es un partner showcase, solo compañías thirt se supone.
No espero grandes cosas, yo ya de los Direct no espero nada y si sale algo genial, pero ni me molesto en verlos.
Yo, viendo el año tan silencioso de Nintendo y que se trata de un Mini, no esperaría ningún bombazo. Que después vienen las lamentaciones...
La verdad es que está siendo un año flojo flojo. Nintendo necesita un Direct en condiciones con anuncios contundentes, cosa que dudo que vaya a tener un Ninendo Direct Mini de third partys [+risas]
Pero si el twit ya dice que trata de novedades de juegos YA ANUNCIADOS de third partys....
Pues sí, Nintendo tuvo un excelente año de lanzamientos en 2019 y este 2020 está siendo muy flojo.

Esperamos por lo menos dos o tres triple A para finalizar el año.
Me apuesto un Etrian Odyssey, atlus sacaba juegos de esta saga como rosquillas. Y se dejó caer en su twitter que se estaban preparando para un nuevo juego hace ya bastante tiempo.
Soy el unico del foro que lee que es un mini direct de thirds de cosas presentadas??? lo digo porque la gente aqui piensa que es un direct de los tochos y ya están diciendo que si zelda 2 bayoneta 3 que si metroids que si mario vs camaron 64....etc madre mia cuanta paja mental Oooh Oooh Oooh


Se verá Bayonetta en el Direct?
Quizás anuncian un deadly premonition 3 [jaja]

A ver con que nos sorprenden.
A mi no me importaría que anunciaran un port del Spelunky XD ¡Caería día uno!

En el peor de los casos, que anuncien el 2
Como han dicho anteriormente, son juegos ya anunciados, no hay ninguna sorpresa así que no os hypeéis por vuestro bien [+furioso]
a ver que remaster de hace 10 años es esta vez
loixartx escribió:a ver que remaster de hace 10 años es esta vez


Shin Megami Tensei 3: Nocturne

Pero no son 10 años, va camino de los 20 ;)
Dejo el enlace al direct por si alguien tiene interés en verlo.

Ha sido lo más lamentable que he visto en muchos años.

Lejos de dejarnos "algo" que comentar, lo único que han dejado son dudas, preocupaciones razonables y si anuncias un mini direct para soltar esta tremenda mierda, es que realmente no tienes nada.

Mira que me gusta Nintendo, pero amos no me jodas, que broma fue esta?
SMT Nocturne en español, eso sí que no me lo esperaba.
ryo hazuki escribió:SMT Nocturne en español, eso sí que no me lo esperaba.


Donde pone que viene en castellano?
Lamentable...bien se podian ahorrar este direct y pasar los trailers directamente por YouTube/Twitter.

No se a que narices juega Nintendo...
Se lo podrían haber ahorrado, la verdad.
Rock Lee escribió:
ryo hazuki escribió:SMT Nocturne en español, eso sí que no me lo esperaba.


Donde pone que viene en castellano?


En el vídeo. Solo textos en español.
Rock Lee escribió:
ryo hazuki escribió:SMT Nocturne en español, eso sí que no me lo esperaba.


Donde pone que viene en castellano?


En el vídeo, arriba en letra pequeña xD
Un poco de nichos este direct no?
Y no creo que la gente que juega WWE y Shin Megami Tensei sea la misma...

Pero bueno, es buena noticia que los dos de ATLUS vayan a llegar en castellano, a ver si se convierte en tendencia :)

Y espero que si van a ser así de cortos y..."especialitos", sean mas a menudo...
El ND occidental ha sido una mierda, con apenas 8 minutos de:
  • DLC de Candence of Hyrule
  • Juego generico
  • Chorrijuego de WWE
  • Remasterización de SMT Nocturne para primavera de 2021
  • Otro teaster sin gameplay de SMT5 con fecha de 2021

Solo los dos ultimos juegos me parecen relevantes (aunque Nocturne seguro que sera un multi que salga hasta en PC) y ambos tardarán en llegar.

El japonés fue algo mejor, ya que además anunciaron un nuevo Atelier y mostraron gameplay de Oliver y Benji y FF CC Remaster, pero tampoco fue para tirar cohetes.

Puff. Al menos este Direct cerrará la boca a los que decían que SMT5 se había cancelado.
El nintendo direct de Japón es mucho más espectacular que el occidental y Américo.

No se quien a editado el de España por que es una mierda.
Nada mas que por Nocturne HD español y SMT5 español mereció la pena.



Bueno parece que habrá versión física del Cadence of Hyrule que no lo compré en digital por si acababa pasando esto:

Imagen
Joder esto es plataranja! Plata por ser el mismo día que lo dicen y naranja por ser mini [carcajad]
Yo creo que ha sido un direct para dejar claras dos cosas:

- Que va a haber muchos retrasos por er bisho
- Que es verdad que hay SMT5

El resto, paja.
y bayoneta 3? no iba a salir en el direct?
Spain Fox Unit escribió:Lamentable...bien se podian ahorrar este direct y pasar los trailers directamente por YouTube/Twitter.

No se a que narices juega Nintendo...

Pues este año, juega (jugamos) a poco la verdad...
Luego te enteras que el Direct Mini de japón es bastante diferente y flipas más.
38 respuestas