Error activando mi nueva ps4 desactivando las anteriores

Buenos dias compañeros,

He vendido mi ps4 y acabo de adquirir una nueva edicion que me impide activar online como principal.

Me aparece el tipico error que para poder activar la nueva tengo que desactivar la vieja, hasta aqui todo claro.

El caso es que entrando a mi perfil de psn veo como no hay ninguna activa y aqui me he quedado descolocado.

¿Sabeis que puede ser ?

Muchas gracias !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

He vendido mi ps4 y acabo de adquirir una nueva edicion que me impide activar online como principal.

Me aparece el tipico error que para poder activar la nueva tengo que desactivar la vieja, hasta aqui todo claro.

El caso es que entrando a mi perfil de psn veo como no hay ninguna activa y aqui me he quedado descolocado.

¿Sabeis que puede ser ?

Muchas gracias !


La desactivaste desde la consola antes de venderla?, o la has desactivado desde la web?.
@Krymdorth

Pues la desactive desde la propia web de psn.

Lo raro es que si entro ahora a mi cuenta no me aperece ninguna activa. Aun no teniendo ninguna activa no me deja activar la nueva. Tendre que llamar a sony a ver que sucede.
BLADEMANER escribió:@Krymdorth

Pues la desactive desde la propia web de psn.

Lo raro es que si entro ahora a mi cuenta no me aperece ninguna activa. Aun no teniendo ninguna activa no me deja activar la nueva. Tendre que llamar a sony a ver que sucede.


Me suena que cuando se desactivan desde la web hay que esperar un tiempo para poder volver a activarla en otra consola, creo que 6 meses, debiste haberla desactivado desde la consola. De todas formas mejor que llames y que ellos te informen.
Krymdorth escribió:
BLADEMANER escribió:@Krymdorth

Pues la desactive desde la propia web de psn.

Lo raro es que si entro ahora a mi cuenta no me aperece ninguna activa. Aun no teniendo ninguna activa no me deja activar la nueva. Tendre que llamar a sony a ver que sucede.


Me suena que cuando se desactivan desde la web hay que esperar un tiempo para poder volver a activarla en otra consola, creo que 6 meses, debiste haberla desactivado desde la consola. De todas formas mejor que llames y que ellos te informen.


Hay que esperar ese tiempo para poder volver a DESactivarla por web.
Gracias compañeros,

Nada, lo he resuelto llamando al callcenter de sony, me han confirmado que a veces sucede lo que me ha pasado a mi, no tienes nada registrado y no te deja activar una nueva.

Me lo han hecho en remoto y solucionado.

Saludos !
5 respuestas