Problema the walking Dead the final season switch

Buenas, me compré el twd the final season en físico y tengo un problema. Solo me aparece el primer capítulo y los demás como próximamente, alguna idea de qué tengo que hacer?
Curiosamente fue lo primero que hice, espabilao. Pero no se me resuelve el problema como con el otro compañero.
Perfecto, "espabilao", pues entonces te habrás perdido la solución que aportan en un hilo de 5 respuestas en el que sí se soluciona el problema del OP

https://www.elotrolado.net/hilo_the-walking-dead-final-season-problema-capitulos_2348431#p1748283177
De acuerdo, espabilao. Pues entonces habrás visto que en mi anterior respuesta no se me resuelve el problema como la solución que aportó el otro compañero
¿Has entrado en la eshop a descargarlos?
Sí claro! Pero me sale que 23.99€ xdddd, así que no sé. En los próximos días buscaré solución y sino lo devuelvo
En la eshop te tiene que aparecer el pase de temporada a 24 euros, pero en esa página de eshop si bajas y te vas a donde pone contenido descargable y le das a donde pone ver lista te deberían salir el resto de capítulos que no vienen en el cartucho a 0 euros.
Espero que haya suerte!
@oli6999 Utilizad los hilos existentes y cumplid las normas:
hilo_the-walking-dead-season-two_2365096

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
8 respuestas