[HO] Overcooked 2

Abro hilo para comentar la segunda parte (me parece increíble que no haya hilo para el primero XD) de este genial juego, anunciado durante el pasado E3 y que se lanzará el próximo 7 de agosto. Este es el trailer del anuncio:

https://m.youtube.com/watch?v=g_wbOBizt24

Ya puede reservarse en la Store a un precio de 24,99€, el enlace aquí.
Autopole... después de 10 días [qmparto]

¿Nadie ha jugado a la primera parte? [snif]
Es una maravilla, sobre todo para jugar 3 o 4
kike8686 escribió:Es una maravilla, sobre todo para jugar 3 o 4


Sí, yo creo que cuantos más jueguen mejor, las risas están garantizadas XD Y por lo que se ve en el trailer esta segunda parte tiene muy buena pinta, parece que va a introducir muchas novedades.
Yo quiero pillarme el primero si vuelve a salir de oferta.
¿Está divertido para 2/3 jugadores?

¿El Overcooked 2 trae muchas novedades?
zarkon escribió:Yo quiero pillarme el primero si vuelve a salir de oferta.
¿Está divertido para 2/3 jugadores?

¿El Overcooked 2 trae muchas novedades?

Yo es de lo mejor que he jugado últimamente en multijugador (para un jugador solo lo recomiendo poco poco, pierde mucho la gracia), para mí cuantos más jueguen mejor.

Por lo visto en el tráiler parece que van a añadir bastantes recetas nuevas y nuevos escenarios que tienen muy buena pinta.
Lo reservé en FNAC la semana pasada (usando un vale de 10€ de descuento se queda tirado de precio).

La primera parte me gustó bastante, muchas risas con mis sobrinas. Éste también tiene muy buena pinta, y el añadido del multijugador online, algo básico ya que como dicen más arriba este juego es para jugar en compañía.
Estoy por pillar el Overcooked 2 desde UK ya que con un
descuento de ebay se me va a quedar como el primero de precio.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Alcalino78 escribió:.

No está permitida la compraventa fuera del subforo específico, deberías abrir un hilo allí :)
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Gracias!!

Y allí se pueden vender ya digitales?

Porque yo hace tiempo fui a vender un código digital y me banearon de compra venta porque me dijeron que digitales no se podía... cosa que no sabía.
@Alcalino78 Ah pues eso ni idea, no paso mucho por allí últimamente XD
Hola, el juego sale mas tarde en fisico??

En amazon pone 28 de agosto para Switch y 17 para ps4 :-? :-?
@PsP_slIm Puede ser que salga más tarde en físico.

Trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/uKLb8D36YKk
Bueno, pues probado y el juego es una pasada.

Es genial para 3 ó 4 jugadores.

Es empezar la partida y ya todo el mundo dando voces de no me robes el plato,
no me empujes, saca la pizza que se quema... jaja.

Una nerviosa locura vamos.
¿Alguien dándole al juego? Yo lo estoy jugando con mi hija y nos está encantando XD Estamos en el mundo 5 ahora, vamos jugando los niveles consiguiendo las tres estrellas antes de pasar al siguiente. Los modos arcade y vs aún no los hemos probado.
Es magnífico para jugar con peques
Yo lo juego con mi chica y lo pasamos como enanos con los piques de cocina!!
Yo tengo el 1 y el 2 y son la ostía! Para mi de lo mejor para jugar con más gente en casa , eso si.... los tengo en Nintendo Switch, pero el juego es 100x100 recomendable
El primero es tremendamente bueno, a ver si baja de precio y cae la segunda parte.
Despues de quemar el 1, voy a comenzar con el 2. Tremendo juego para jugar 4 en una misma consola. Lo de compartir mando entre dos jugadores es genial, debería utilizarse mas...
Estoy liado con el 1, y no he encontrado hilo, se puede jugar online? O solo es con más mandos ?
Lewis44 escribió:Estoy liado con el 1, y no he encontrado hilo, se puede jugar online? O solo es con más mandos ?



Me uno a la pregunta. No he visto la opción online en el primero. Se puede jugar online o solo en la misma consola? Gracias...

Edit:
Me auto respondo. El primer juego no tiene online...

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/overcooked/36525#p-73
¡Gracias!

Acabo de probar el juego, y he estado jugando online, pero no me encuentra gente, ¿Ya ha muerto el online? Además, para jugar con mi novia en local, ambos online, no me dejaba con cuenta de invitado y tuve que crear cuenta de PSN, no me había pasado nunca.
BigBoss_ escribió:¡Gracias!

Acabo de probar el juego, y he estado jugando online, pero no me encuentra gente, ¿Ya ha muerto el online? Además, para jugar con mi novia en local, ambos online, no me dejaba con cuenta de invitado y tuve que crear cuenta de PSN, no me había pasado nunca.


La última vez que probé online fue hace un par de meses y ya no me encontraba a nadie, así que sí, está muerto
BigBoss_ escribió:¡Gracias!

Acabo de probar el juego, y he estado jugando online, pero no me encuentra gente, ¿Ya ha muerto el online? Además, para jugar con mi novia en local, ambos online, no me dejaba con cuenta de invitado y tuve que crear cuenta de PSN, no me había pasado nunca.


Cuesta un huevo encontrar y si tienes una mujer como la mia que no tiene paciencia, se le quitan las ganas de jugar.
Respecto lo de la cuenta, nos paso igual, tuvimos que crear una cuenta porque como invitado no nos dejaba.
aki_dj escribió:
BigBoss_ escribió:¡Gracias!

Acabo de probar el juego, y he estado jugando online, pero no me encuentra gente, ¿Ya ha muerto el online? Además, para jugar con mi novia en local, ambos online, no me dejaba con cuenta de invitado y tuve que crear cuenta de PSN, no me había pasado nunca.


Cuesta un huevo encontrar y si tienes una mujer como la mia que no tiene paciencia, se le quitan las ganas de jugar.
Respecto lo de la cuenta, nos paso igual, tuvimos que crear una cuenta porque como invitado no nos dejaba.

No, el que no tiene paciencia soy yo [+risas]

Pero vaya, putada que esté muerto el online. Estaba entre Switch y PS4, y me lo pillé en PS4 por el online (que Switch mola por la portabilidad, pero pensaba que el online en PS4 aguantaría mejor). Ya sobre el juego, me esta pareciendo mucho más fácil que el 1, al menos de momento, pero llevo ya 2 mundos y medio, y de momento 3 estrellas en todos de forma muy, muy fácil.
No tiene hilo propio, por lo que comento por aquí.

La gente de Team17 lo ha vuelto a hacer!! Si os pareció entretenido y descojonante Overcooked, os recomiendo encarecidamente Moving Out.
Salió el pasado 28/04 y es divertidisimo jugarlo en local con 2-4 jugadores. Te echas unas risas muy grandes!!
¿Recomendáis los DLCs?

Gracias.
Si, algun pack tiene más niveles que otro pero en general está bastante bien y si con el juego base te quedaste con ganas es compran obligatoria. Compra el season pass cuando esté por 10 pavos o así.
Luego a parte hay un DLC independiente, Surf and Turf que es el único que me queda por jugar.
Y mañana día 16 meterán algunos niveles gratuitos por la actualización de verano.
Yo estoy hyperviciado con un familiar sacándonos las 4 estrellas que no veas si cuesta.
Buenas, alguien que tenga la nueva edicion Overcooked/Overcooked 2 Pal UK que pueda confirmar idioma en español? Gracias.
31 respuestas