NO ME CARGA HAN ENABLER

Hace unos días estuve usando el PS3, yo actualmente juego en un PS3 Super Slim 4.82. Tengo HAN ToolBox 0.5 de Cyber (Inicio sesión en PSN con Proxy en mi celular android). Hace poco quise activar HAN Enabler y no me carga la página, dicen que se reactivó, pero cuando voy al HAN ToolBox, no me carga el HAN Enabler. La cuestión es que no sé hacer. Las licencias de los juegos que me descargué no se activan sin el HAN Enabler. No sé si tengo que actualizar mi HAN ToolBox, o si tengo que instalar HEN (porque no lo tengo). Pero el problema es que no sé si actualizar a 4.86 por el riesgo de BAN para instalar el HEN y volver a jugar mis juegos sin problemas, o no sé si hay un HAN Offline para mi versión del sistema, y estoy muy perdido.
Actualiza a 4.86 Oficial por USB , Luego vuelves Actualizar pero con el 4.86 Hibrido , Instalas HEN desde el Navegador y listo . Todo te deberia funcionar nuevamente sin problemas ,quizas tengas que descargar el PKG de la ultima version del Toolbox
el hfw ES un firmware oficial,solo tiene parches por fuera de la jurisdiccion de sony, no es necesario pasar por el fw de sony.

los sitios oficiales del hen estan caidos, nada funciona, tampoco el han y no se sabe si se van a reflotar, asi que ese metodo no funciona.

debes buscar otros sitios que habilitan hen y listo, si no quieres baneo no actives hen, debes jugar con juegos en bluray originales o por DTU.
O preguntale a cyber que solucion tiene.
@lkevsam puedes hacer lo que dice snake_8 pero en vez de instalar HEN de manera online descárgate los archivos necesarios para instalar HEN a tu ordenador y realiza la instalación offline
@manu178 Me interesa ese metodo de hacer la Instalacion Offline desde le PC .
Podrias explicar los pasos a seguir ?
Si yo también estoy interesado en el método offline
@snake_8 veo que ya has encontrado el método, así es mejor no se depende de ningún servidor y normalmente falla menos
Gracias, intentaré usar el método de snake o cualquier otro que vea viable. Les comentaré que tal me va
Yo use offline y de diez x las dudas dejo el link dl video de nano q a mí me ayudó https://youtu.be/JaL0kzuQB_M
Debo decir que me funcionó muchísimo instalar HFW y luego HEN. Ya tengo todo a la normalidad. Muchísimas gracias.
9 respuestas