[Consulta] Yakuza 3

Hola comunidad me he comprado de segunda mano este juego, sabiendo que viene en audio japones y subtitulado en ingles; como poseo un nivel del mismo medio y hay algunas palabras que no entiendo se me dio la idea de que cuando haya algo que no comprenda mi idea era pausar el juego y traducir mediante mi tablet lo que no entienda. Pero para mi desgracia, es imposible pausar el juego, ademas la unica alternativa que tengo es pulsa el boton de la play que se ubica debajo del select y el start pero desafortunadamente cuando lo aprieto los subtitulos desaparecen, alguien me puede ayudar a encontrar alguna solucion.
Desde ya muchas gracias!!
Solución con la consola ninguna. En youtube tienes gameplays y videos con las cinemáticas, así que podrias utilizarlos para traducir los puntos donde te pierdas.
Grek_ escribió:Solución con la consola ninguna. En youtube tienes gameplays y videos con las cinemáticas, así que podrias utilizarlos para traducir los puntos donde te pierdas.


Gracias me parecia. Quizas a lo mejor en la version de ps4 que viene remasterizada se pueda?.
2 respuestas