Problema con Playstation 2 fat 39001 con chip lente frito con disco duro y modem ide

Hola todos busco alguién que me ayude con mi problema, compre una ps2 fat chipiada con modem ide original, yo tenìa un disco duro ide de 5000gb y zaz!! me decidí instalar freemcboot e instalar juegos en el disco duro.

El proceso ya lo habia hecho pero el problema es que al colocar el disco duro ide (esta en master el jumper) y prendo la consola entra al menu de navegador y no me funcionan los controles es como si el disco duro los bloqueara, y prendo la consola sin el disco duro y vuelven a funcionar los controles.

el disco duro lo lee porque al prender la consola e iniciar toma su tiempo y entra a la pantalla por defecto, pero como no sirven los controles, pues no puedo entrar al menu de navegador e ingresar al disco duro que ya tiene grabada la imagen con uLaunchELF para instalar el Freemcboot. Éste método es el único que funciona con ps2 fat con lente que ya no lee dvds (frito).

bueno es para saber si alguíen le habia ya sucedido. Temo que el problema sea de Disco duro (aunque no creo por que en el PC funciona super y permite dar formato ps2 en winhiip) o el modem que esta malo y genera un corto y no permite funcioanr los controles o la version del chip instalado, no permite funcionar cuando coloco el disco duro. Y el problema pasa cuando pones el disco duro, así esté o no formateado para ps2.

Saludos desde Medellín colombia y gracias [risita]
El problema es winhiip. usa el buscador del foro y verás.

Si te quieres quedar más tranquilo usa crystal disk info u otro para chequear el disco duro.
1 respuesta