Sony habría aumentado la producción de PS5 para alcanzar los 10 millones de unidades en 2020

1, 2, 3
mckee escribió:
URE1213 escribió:
razor1984 escribió:No dije que se vendan mal sino que con cada nueva gen se venden menos.


PS3 >>> 86 millones
PS4 >>> 110 millones y subiendo

PS4 es la segunda Play más vendida de Sony.


Todo tiene matices. Son 7 años de vida y tres versiones. Es verdad que son mejores datos que PS3, si vendió 86 millones en el mismo tiempo y también con tres versiones.
Switch tiene 3 años, 2 versiones y 55 millones. Si siguiese el mismo ritmo en otros 3 años tendría esos 110 de PS4 con un año de diferencia.
De Xbox no sé ni los datos pero vamos, de pena supongo.

Lo de "y subiendo" me hace gracia. Creo que poca gente estará comprando ahora PS4 con PS5 a la vuelta de la esquina, sobre todo desconociendo el precio y demás. Venderán consolas, como las venden el resto de compañías, pero lo de "y subiendo" cuando ya está terminando su ciclo es cuanto menos curioso.


“Y subiendo” es porque todavía se fabrican y se venden, no digo que vendan 20 millones más, pero si estan a la venta la cifra no está cerrada. De PS3 no puedo decirlo porque ya no se fabrica ni se vende “normalmente”. [oki]
CrowX escribió:
Kanijo1 escribió:
CrowX escribió:esta PS5 sale con unas especificaciones de PC de gama alta.


De donde sacas eso? Ni que tuviera una 2080ti..


Claro, por que ahora todo lo que no sea una 2080Ti automáticamente es, como mucho, gama media....

La 2080Ti no es la única gráfica de gama alta del mercado, y las specs de PS4 y (sobre todo) XSX, están por encima de un PC de gama media.

Tu has dicho: Esta PS5 sale con unas especificaciones de PC de gama alta, cosa que ni de coña es así XD De gama media quizás, (Y lo dudo, Un PC de gama media digamos que ronda los 800-900 euros, y por ese dinero te montas un PC mucho más potente que la futura PS5), si a un PC de 900 euros le llamas PC de gama alta, Que son entonces los PCs de 3000 euros para arriba? un PC de 800-900 euros es un PC de gama media, media-alta, te guste o no.. hay procesadores mas caros que ese precio.

Que tendrá un rendimiento espectacular para costar 450 euros? No te lo niego, pero hay un trecho de una cosa a otra. También te digo que las consolas no ganan el mayor dinero con la consola en sí, si no con los juegos, que son mucho mas caros que los juegos de PC
Si Sony, quiere jugar duro contra el unico rival en consolas (no rivales en plataformas digitales), que es Microsoft, debe sacar su PS5, a precio de casi coste, ganando solo un 5% sobre cada unidad vendida.

Querer vendernos productos a precios desorbitados, va contra las estrategias de mercado actuales.

Donde la tecnologia más rapida, potente y barata se lleva el gato al agua.

Los jovenes no quieren pisapapeles caros.

" Cuidado Sony " podeis repetir el fracaso de PS3, en lo que a precio comercial y ventas me refiero.

PS2 y PS4 han sido un filón para Sony.
Wii y Switch lo están siendo para Nintendo.
Xbox 360 y quizas Xbox series X lo pueden ser para Microsoft.

El tito Phil va a tirar los precios al suelo......

Debe Sony dar un golpe en la mesa y marcar territorio, a Microsoft y a Nintendo.

Imagen


Imagen

10 millones de unidades en 2020, solo se pueden vender a precio ajustado.....PS5 a 299€!!!
Todas reservadas por el calvo tóxico.

Es su malvado plan para dejaros sin ella en navidades.
pasnake escribió:
lalioparda escribió:Como se venga otro repunte de coronavirus(ojalá que no), posterior confinamiento y más crisis económica, la única que podrá vender es Nintendo y su switch porque ya podrán hacerle una rebaja sustancial. El resto me parece que se van a comer un colín.
Estan aumentando la producción por si vuelven a cerrar las fábricas, que no vengan con faroles.

Al revés, confinamiento es igual a comprar consola, mira lo que pasó con la PS4 que subieron mucho el precio de la consola porque se estaba vendiendo como churros y la gente le costaba encontrar incluso.

Que yo sepa y tenga conocimiento en el confinamiento la switch arraso. Y no es lo mismo este primer confinamiento donde todavia no se notan los efectos de la crisis que lo que esta por llegar. Precisamente al venderse tantas unidades de switch, ps4, Xbox, incluso se agotaron las new 2ds y 2ds, no se como pretenden colar consolas nuevas este mismo año. Yo estoy seguro que crisis va a haber y esto va a repercutir mucho en las ventas iniciales.
Y eso de vender como churros, normal, hasta orange me oferto la ps4 slim de 500gb a 5,5 euros en 24 meses.
Kratos222 está baneado por "Troll"
La motad de comentarios, la gente escribe lo que sea con tal de tirar mierda a Sony.

Espero que se vendan muchas y salga un modelo slim asequible en 2-3 años... Ahì es dónde caigo yo.
pero que confirmen el precio
lalioparda escribió:
pasnake escribió:
lalioparda escribió:Como se venga otro repunte de coronavirus(ojalá que no), posterior confinamiento y más crisis económica, la única que podrá vender es Nintendo y su switch porque ya podrán hacerle una rebaja sustancial. El resto me parece que se van a comer un colín.
Estan aumentando la producción por si vuelven a cerrar las fábricas, que no vengan con faroles.

Al revés, confinamiento es igual a comprar consola, mira lo que pasó con la PS4 que subieron mucho el precio de la consola porque se estaba vendiendo como churros y la gente le costaba encontrar incluso.

Que yo sepa y tenga conocimiento en el confinamiento la switch arraso. Y no es lo mismo este primer confinamiento donde todavia no se notan los efectos de la crisis que lo que esta por llegar. Precisamente al venderse tantas unidades de switch, ps4, Xbox, incluso se agotaron las new 2ds y 2ds, no se como pretenden colar consolas nuevas este mismo año. Yo estoy seguro que crisis va a haber y esto va a repercutir mucho en las ventas iniciales.
Y eso de vender como churros, normal, hasta orange me oferto la ps4 slim de 500gb a 5,5 euros en 24 meses.

A 132 euros una Ps4 Slim? supongo que seria por abonarse con ellos tambien no?
pasnake escribió:
lalioparda escribió:
pasnake escribió:Al revés, confinamiento es igual a comprar consola, mira lo que pasó con la PS4 que subieron mucho el precio de la consola porque se estaba vendiendo como churros y la gente le costaba encontrar incluso.

Que yo sepa y tenga conocimiento en el confinamiento la switch arraso. Y no es lo mismo este primer confinamiento donde todavia no se notan los efectos de la crisis que lo que esta por llegar. Precisamente al venderse tantas unidades de switch, ps4, Xbox, incluso se agotaron las new 2ds y 2ds, no se como pretenden colar consolas nuevas este mismo año. Yo estoy seguro que crisis va a haber y esto va a repercutir mucho en las ventas iniciales.
Y eso de vender como churros, normal, hasta orange me oferto la ps4 slim de 500gb a 5,5 euros en 24 meses.

A 132 euros una Ps4 Slim? supongo que seria por abonarse con ellos tambien no?

Por renovar numero 24 meses. La verdad fue una oferta tremenda. Ahora me la ofertan a 9 euros al mes en 24 meses con 2 jiegos(gt y God of war).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sony sacándosela para cerrar bocazas de lamecalvas, como siempre.

Boooooooooom
@mckee A eso me referia que ya no se venden tantas consolas como lo fue con la PS2 y las ventas van bajando poco a poco aunque esta ultima haya vendido mas que ps360.
Code37 escribió:
MutantCamel escribió:
Sheu_ron escribió:Mmmmm

Quizás alguno venga a decirme de troll para arriba, pero.....¿de verdad creéis que es necesaria YA una next gen?
¿Creéis en serio que Xbox One X y PS4 PRO ya han dado TODO lo que podían dar?
¿O como yo creéis que las están medio liquidando porque el engranaje tiene que seguir en movimiento?

Sí lo es, los tiempos de carga de las consolas actuales son insufribles. Sólo por eso ya me cambio cuanto antes.

Insufrible dice... yo vengo de la época de Amstrad/Spectrum en cinta y no entiendo a que le llamáis insufrible si hoy en día apenas “cargan” los juegos al ir a través del HDD cawento

Yo también vengo de esa época, sigo pensando igual, los tiempos de carga de juegos como RDR2 o GTAV son insufribles, no estamos en 1987 ya. De hecho me pasé del Commodore 64 al Amstrad CPC 6128 para cambiar los putos cassettes por diskettes que cargaban mil veces más rápido :)
MutantCamel escribió:
Code37 escribió:
MutantCamel escribió:Sí lo es, los tiempos de carga de las consolas actuales son insufribles. Sólo por eso ya me cambio cuanto antes.

Insufrible dice... yo vengo de la época de Amstrad/Spectrum en cinta y no entiendo a que le llamáis insufrible si hoy en día apenas “cargan” los juegos al ir a través del HDD cawento

Yo también vengo de esa época, sigo pensando igual, los tiempos de carga de juegos como RDR2 o GTAV son insufribles, no estamos en 1987 ya. De hecho me pasé del Commodore 64 al Amstrad CPC 6128 para cambiar los putos cassettes por diskettes que cargaban mil veces más rápido :)

Jajj mi Amstrad era de diskettes pero cómo eran más caros los juegos le puso un cassette aparte para cargar las cintas, un saludo!
TaiKen está baneado por "SPAM"
Hay algún evento de Sony anunciado?
113 respuestas
1, 2, 3