mp3 mojado

Buenas, por accidente el mp3 se fue a la lavadora y al sacarlo, lo puse en arroz y encendió, pero la batería quedó bastante tocada, aguanta muy poco la carga cuando antes pasaban días y no bajaba, ahora, incluso apagado se descarga. Se puede hacer algo o hay que cambiarla?

Gracias

Saludotes ;)
Algo sí puedes hacer. Si puedes desmontarlo retirando los tornillitos, ábrelo y ponlo en un sitio donde pueda secarse bien. Dentro de un envase con arroz o bicarbonato puede servir también.
Gracias, lo metí en arroz y secó la humedad de la pantalla, lo del bicarbonato no lo sabía...

Saludotes ;)
thauker escribió:Gracias, lo metí en arroz y secó la humedad de la pantalla, lo del bicarbonato no lo sabía...

Saludotes ;)


Pero lo metiste montado no? Lo suyo es meterlo completamente abierto, así el bicarbonato penetra por todos los recovecos y absorbe mejor la humedad que quede
Abrí el mp3 y lo metí en arroz como 1 día y pico y funciona pero dura bastante menos, se drena sola incluso
Buenas de nuevo, pedí una batería nueva la cambié y hace lo mismo, a los pocos días sin usarla, vacía... alguien sabe por qué?

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Buenas de nuevo, pedí una batería nueva la cambié y hace lo mismo, a los pocos días sin usarla, vacía... alguien sabe por qué?

Gracias y saludotes ;)


limpia con alcohol, la placa, los contactos y demas, puede que no haga buena conexion porque haya algo de corrosion por el agua...
Gracias, rayoo, así lo haré

Saludotes ;)
7 respuestas