Desligar juego de cuenta

Vereis tenia la Switch que compre y venia con el Mario Kart en codigo pra instalarlo. La he vendido por wallapop y pensaba que al formatearla dejaria volver a instalar el Mario cuando el nuevo perfil iniciara sesion pero no.
¿Sabeis como puedo desligar el Mariokart de mi perfil para que pueda usarlo el nuevo?
Gracias!!
Hasta donde yo sé, no se puede. Cuando compras o activas un código se queda enlazado a tu cuenta. Si quieres darle el juego, tendrás que darle tu cuenta.
resakosix escribió:Hasta donde yo sé, no se puede. Cuando compras o activas un código se queda enlazado a tu cuenta. Si quieres darle el juego, tendrás que darle tu cuenta.


¿Y puedo cambiar el email y datos de esa cuenta para que pueda usarla y asi yo desentenderme de ella?
azkor escribió:
resakosix escribió:Hasta donde yo sé, no se puede. Cuando compras o activas un código se queda enlazado a tu cuenta. Si quieres darle el juego, tendrás que darle tu cuenta.


¿Y puedo cambiar el email y datos de esa cuenta para que pueda usarla y asi yo desentenderme de ella?

Prueba a ver, el email no sé, pero el resto de cosas (pago, contraseñas y tal) seguro que sí.
Vender los juegos digitales ligados a tu cuenta es delito porque va contra los términos y condiciones de Nintendo, lo dejamos aquí.

Salu2!
4 respuestas