IphoneWeb estafa

Buenas,

Informaros que NO compréis nada en IphoneWeb. Compré una pantalla hace 2 años y funcionó perfecta. La casqué hace unos meses y compré otra. A las dos semanas de montar la nueva, de un día para otro, ya no encendía la pantalla.

Tras escribirles en la web y a falta de dos días para hacer UN MES de mensajes: “les he escrito en la web”...”dígame su nombre y mail”...”hace una semana y no hay respuesta”...”no encontramos su mensaje”... “si yo lo veo en mi perfil de usuario”... “te responderán por mail”...”hace otra semana que no me habéis respondido”...”en 24 horas o menos le respondemos”...”a pasado otra semana y sigo sin respuesta”...llamada sin respuesta...”sigo sin recibir noticias suyas”...me contestan por mail que una vez que se manipula la pantalla se pierde la garantía o_O vamos que a menos que venga rota en el envío, si la pantalla viene bien y al montarla no funciona, o se estropea a los dos días, la culpa es tuya y te jodes.

En la página web indican que si la montan ellos tienes 1 año de garantía y si lo haces tu, y no hay mala manipulación (que es el caso), son 3 meses. LOS COJONES!!!

De dos pantallas una mala, pero el servicio al cliente de PENA, tardando un mes en darme respuesta, y encima, como no, la culpa siempre del cliente, no del producto.

NO COMPRÉIS EN IPHONEWEB.

Edito: Que lumbreras, han quitado de la pagina web lo de los 3 meses de garantía hoy tras mi email final indicando que les voy a denunciar.
@Er_SeVi

Deberías leer las normas, esta prohibido hablar bien o mal de X tiendas
No lo veo hablar mal sino exponer una estafa para evitar que a otra persona le pueda pasar, pero bueno, si las normas son así. Borro el hilo?
gazapito escribió:@Er_SeVi

Deberías leer las normas, esta prohibido hablar bien o mal de X tiendas
3 respuestas