Juego a la venta y oferta. ¿Qué hago?

Acabo de poner el Battle City de Game Boy completo a la venta en ebay por un precio (sin tener mucha idea) de 350 euros. Puse ese precio porque he notado que desde que los compré hace algo más de un año han subido y en su momento lo ví anunciado a dos japoneses por 250 euros.
Pues bien, no tengo ninguna necesidad de vender el juego, y me han hecho una primera oferta de 260 euros (que estaría muy bien cuando lo compré, imagino. ¿Vosotros qué haríais?¿puede revalorizarse?
No estoy muy metido en esto de los videojuegos, sólo me dió por comprar tres para la game boy que me recordaban la infancia.
Gracias
Eres tú el que tiene que saber lo que está buscando, si lo quieres es recuperar lo invertido con 260 vas perfecto si lo que andas es jugando a la especulación y si se revalorizará con los años pues evidentemente toca pedir más dinero o esperar. Tema aparte es que en cualquier negociación siempre puedes regatear y normalmente rascar algo más, si te han ofrecido 260 de primeras y pides 350, puedes responder que aceptas 320 por ejemplo.
Lo que no quiero es malvenderlo más bien. Como justo hoy lo pongo a la venta y a los diez minutos tengo un seguidor que supongo que es el que hace la oferta...
Tampoco tengo idea de cuanto es el tope que se puede pagar por un juego escaso de game boy para tener una orientación.
Además que versiones japonesas igual no coleccionan tanto... (todo esto imaginando desde mi desconocimiento, claro)
Evidentemente voy a contraofertarle y que me convenza xd. Creo que con el precio he acertado.
Lo lamento, pero en el foro están prohibidas las tasaciones.
3 respuestas