JUST DANCE controller app + CFW

Hola a todo en EOL.

Recientemente (2dias) compre una switch de segunda mano y le instale un CFW, actualmente la tengo con emunand + astmosphere, ahora bien, el problema es sencillo, quiero utilizar el juego Just Dance desde la emunand (CFW) pero para conectar celulares como controles de juego quiere conectarse a internet y a los servidores de ninento, esto podria causarme un banneo si tengo entendido bien, alguien me puede dar algun consejo para este problema? (independientemente de si el juego es original o no es la parte de conectar los mobiles como controles los que no puedo hacer)

PD: no tengo ningun usuario con cuenta de nintendo en la emunand pero si 1 en la sysnand
PD2: si este no era el lugar correcto para el post por favor indiquenmelo para moverlo. me disculpo de antemano.
Si te pide conectar a internet para conectar el movil y usarlo como mando no hay nada que hacer, el tema es sencillo, compras el juego y lo usas en la sysnand original o compras joycons para poder jugar mas personas.
Personalmente sale mas rentable lo del juego..
Suerte!
Up!

Alguien que se haya arriesgado? No me importaría que me banearan la Switch si puedo jugar al online de unlimited. Según su la web de justdance no hace falta tener contratado nintendo online.

Saludos!
@edugago

Si tu mismo dices que te da igual que te baneen.......adelante hazlo pero asume que en el momento que te baneen es posible que te impidan poder seguir enlazando la app.

[beer]

No se puede tener todo, siempre hay que sacrificar algo y en caso de cfw es el online y todo lo que pueda conllevar.

Si el juego te gusta y vas a darle caña, no se....gastarse 60€ (o lo que valga) en algo que vas a disfrutar no lo veo caro.... ¬_¬
Que no requiera suscripción a nintendo switch online no significa que no se conecte a los servidores de Nintendo. Recuerda que el método de pago de la suscripción a Unlimited lo gestiona la pasarela de pago de Nintendo.

Osea, que hagas lo que te han comentado arriba.
Hola, disculpa, yo he tenido el mismo problema y buscando encontré una app que se llama joy-con app.

Me funcionó perfecto para usar como control para just dance y para todos los juegos, a veces da un poco de input lag (en Mariokart aunque puede que sea por que no encontraba los botones con el tacto.
Pero casi nada, y en just dance no notenada de eso :'v
Lo he proba y a ido bien en huawei Y5 2019 y Y6 2019
5 respuestas