Problema con adaptador de PS2 a USB en PC

Hola, tengo un adaptador de mando de ps2 a usb y cuando lo conecto al pc, me detecta el mando como de ps3 y me mapea la cruceta analógica y el joystick izquierdo como los mismos botones (el click si lo hace bien).También cuando lo conecto a una raspberry con retropie no me lo detecta el sistema pero puedo configurarlo con retroarch. Si lo mapeo con retroarch solo me detecta el botón del cuadrado, el joystick, el l1 y r1 y el boton select. Esto último también pasa si lo conecto a Android (y también lo detecta como mando de ps3). Sabéis como solucionarlo?, me encantaría usarlo sobre todo en pc con el emulador pcsx2 con juegos originales y en la raspberry.
Hola, yo tengo dos adaptadores de dos marcas distintas y cero problemas tanto en Windows en Mac y en raspberry con retropie.
Así que supongo que el problema debe de ser tu adaptador.
Javisi escribió:Hola, yo tengo dos adaptadores de dos marcas distintas y cero problemas tanto en Windows en Mac y en raspberry con retropie.
Así que supongo que el problema debe de ser tu adaptador.

podrias pasarme el enlace de donde los has comprado? tambien pensaba yo que era el adaptador. A ver si cambiandolo se soluciona.
Uno es un logic3 que lo comprara en un game que trae usb para accesorios como el dance y el otro es un chinorris que comprara en aliexpress de los baratos, hace años que los compré así que ya no se si estarán disponibles.
3 respuestas