Caja gama alta - cambiar nzxt h700i

Hola gente,

Pues después de dos años con esta magnífica caja, me ha entrado las ganas del cacharreo y me gustaría cambiarla.

Pero no consigo decirme, no sé si lo que busco en estética y funcionalidad tamaño no existe, o si existe tal vez mejor sea esperarme a ver si sale algo nuevo.

Para que os hagáis una idea, mi caja en un principio iba a ser la corsair 680x.
Me encanta la doble cámara.
El diseño me gusta mucho.
La gestión de los cable la ostia.
Y posibilidad de gpu vertical (imprescindible para mi)

El caso es que empecé a encontrarle peros gordos.
La GPU vertical está super pegada al cristal y con problemas reconocidos en varios foros.

El habitáculo principal, no es tan grande como cabros esperar, las gráficas largas, se quedan a escasos milimetros del radiador delantero (en caso de poner el radiador delsnte)

Lo de la GPU vertical tiene media solucionado, comprando un adaptador. El problema es que hay que cortar por detrás la caja para conectar el DP.
Total que se me ha bajado el hype bastante.

Lo siguiente que me ha llamado la.atencion ha sido la
Lian li o11 dynamic XL.
Me encanta la caja, pero es cara para no traer ni un solo ventilador, y no tiene GPU vertical.
En este caso se le puede poner un adaptador sin necesidad de cortar, peeero el oficial no lo encuentro por ningún sitio.

Esto sumando al precio más los ventiladores me generan dudas.

Alguna opción de tope tapa y estos diseños que se me escape.

Sugerencias?
Gracias
Gama alta y con el cable riser de serie te vas a más de 200-250€. Mírate la Fractal 7 xl o lanP600s, no tienen cable de serie pero son como una amiga mía: les entra todo.
Killerfrancis escribió:Gama alta y con el cable riser de serie te vas a más de 200-250€. Mírate la Fractal 7 xl o lanP600s, no tienen cable de serie pero son como una amiga mía: les entra todo.

La fractal 7 la veo muy clásica
Me tira para atrás el diseño, aparte de que la distribución de la caja por la parte de detrás, es muy similar a la que tengo, y de espacio voy justo con los extensores de cables de alimentación que tengo para el sleaving.

La otra que has puesto la tengo mirada...
Y me gusta en casi todo...

Peeero por 140e? Algún pero tiene que tener y el caso es que no se lo termino de encontrar, salvo que no es de dos cámara claro...

La cosa es que en phanteks siguen vendidos la envolv como la tope gama... Pero ya tiene sus años.

Gracias
2 respuestas