Duda del Marvel vs Capcom Infinite

Hola, recientemente compré el juego en un mercadillo precintado y no dudé en pillarlo, sea malo o no, la sorpresa me la llevé cuando intenté probar el modo online y estaba muerto, tan muerto que no había ni una sala en el online.

La clave lógicamente es de Steam, ya que el físico lleva la clave para esa plataforma, leí que comprándolo en la store de Microsoft, el juego enlaza con los servidores de XBOX ONE y PS4, mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de en Steam poder encontrar partidas online?
Puedes intentar bajar Parsec e unirte a discords dedicados del juego donde encontrar oponentes. O lo que has dicho, de bajar la versión de Gamepass directamente.
El juego fue un fracaso tremendo y en todos lados esta muerto.

Como te han dicho, la gente suele usar comunidades de discord pero normalmente esas comunidades son de jugadores dedicados que le han dado duro y seguramente vas a estar más tiempo recibiendo combos que jugando, a no ser que me digas que tengas cierto nivel en juegos de lucha, este es un juego que a no ser que tengas amigos con un cierto nivel que tu, no es para "darse tortas con iron man a loco"
2 respuestas