Pasos previos antes de restaurarla a modo fábrica

Buenas voy a llevarla a reparar y la quiero restaurar en modo fábrica.

¿qué cosas tengo que tener en cuenta para luego dejarla como la tenía con mi usuario?

Cuenta vinculada a la consola, cuenta fornite...etc Ya no me acuerdo ni como la vinculé y que hice.

Gracias
No acabo de entenderlo exactamente, cuando la reparan la idea es que no te borren los datos que tienes, pues las partidas solo se pueden transferir a una consola igual, con la herramienta de transferencia incluida en la consola.

Si borras tú el usuario, ya vas a perder el contenido innecesariamente, ya que hay juegos que no tienen guardado en la nube.
Ya, pero por si acaso. Para entender lo pierdo todo. Lo único que teniendo la cuenta de nintendo y epic game puedo vincular de nuevo y descarga r de nuevo los juegos. De fornite no pierde los skins y demas no?
jobalu escribió:Ya, pero por si acaso. Para entender lo pierdo todo. Lo único que teniendo la cuenta de nintendo y epic game puedo vincular de nuevo y descarga r de nuevo los juegos. De fornite no pierde los skins y demas no?


Las skins están en tu cuenta no en la consola, guarda todo en la nube y déjalo tal cual.
3 respuestas