Ediciones limitadas consola PS5

Hola se me a ocurrido crear este hilo para postear las ediciones limitadas que vayan saliendo de ps5
Demomento solo tenemos imágenes no oficiales de ediciones creadas por los fans para hacernos una idea de cómo podría lucre la ps5 si fueran ediciones limitadas de algunos juegos del mercado

Video


Fotos Fans Art

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Todo lo que he visto hasta ahora encumbra al diseño original.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Eormonder escribió:Imagen


Ya son ganas de joder (aún más) la consola.
@kexodin994
Manint escribió:Todo lo que he visto hasta ahora encumbra al diseño original.

Toda la razón aunque Ami me encanta el modelo original con esos colores la hacen muy bonita pero hay algunas ediciones que le dan un toque más espectacular
Para nada es joderla algunas ediciones se ven muy bien si decir que esta podría ser muy cargante en color amarillo pero la idea es buena
@Eormonder Bueno, el modelo en concreto que has puesto parece una skin cutre de los chinos.

Creo que cambiando el blanco por un rojo oscuro le quedaría genial, pero porque ese rojo y negro siempre combinan muy bien.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Salvo por ediciones de diferente color, las ediciones limitadas siempre me han parecido horrendas. Solo hay que ver las de PS4, eso no te encaja nimiamente en ningún salón o habitación y que quede resultón. Muchas recuerdan al tunning de finales de los 90 con los saxo/206/focus petados de pegatinas de marcas de neumaticos, asientos y demás.

MAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



BIEN
Imagen
Imagen
Imagen



REGULAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kexodin994 discrepo totalmente con esta.

Imagen
creo que le favorece mucho a la consola el no ser bicolor, al menos para mi gusto.

asi que los diseños 2 y 3 les doy mi ok.
Yo es que espero la consola en negro
Todo negro

Me parece la versión que puede ser más elegante para poner semejante bicho

Todo lo demás incluida la blanca me parece demasiado cantosa

Eso o es que ya me he hecho muy mayor
kexodin994 escribió:Salvo por ediciones de diferente color, las ediciones limitadas siempre me han parecido horrendas. Solo hay que ver las de PS4, eso no te encaja nimiamente en ningún salón o habitación y que quede resultón. Muchas recuerdan al tunning de finales de los 90 con los saxo/206/focus petados de pegatinas de marcas de neumaticos, asientos y demás.

MAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



BIEN
Imagen
Imagen
Imagen



REGULAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la stranding la encasillo en bien con la 20th y transparente, el resto ya..

La recreacion de ps5 con dfiseño de ps1 jamas pensaria que quedaria ta sumamernte fea

Son esas lineas tan curvas lo que hace feos algunos diseños, yo no se si es por el toque minimalista pero ps5 y xbox series x no hacen que quede bien ninguna ed.
Eormonder escribió:Imagen


Por esta pagaba hasta 50e mas
Me cambias el blanco por fibra de carbono, con el logo de Gran Turismo 7 en el centro y un "Gran Turismo is back" pegado por ahí y te doy hasta 695€ por la versión con lector.
LSRubenS escribió:Me cambias el blanco por fibra de carbono, con el logo de Gran Turismo 7 en el centro y un "Gran Turismo is back" pegado por ahí y te doy hasta 695€ por la versión con lector.
pues no se.. En fibra de carbono quedaria guapa igual si me apuras un diseño death stranding al ser blanca y negra, pero es complicado al ser tan curva y sobresalir los laterales.
Eormonder escribió:Imagen

Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría [amor]
la que mas me mola es la de pokemon y la de ghost
AndyElGrande escribió:
Eormonder escribió:Imagen

Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría [amor]

Esta sería una pasada es la que más me gusta
Edit: el relieve en una consola es lo mejor que le pueden poner , yo tengo la The the last of us 2 y es una pasado como queda el relieve en una consola
Eormonder escribió:Imagen

Ese si que esta bestial.
Eormonder escribió:
AndyElGrande escribió:
Eormonder escribió:Imagen

Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría [amor]

Esta sería una pasada es la que más me gusta
Edit: el relieve en una consola es lo mejor que le pueden poner , yo tengo la The the last of us 2 y es una pasado como queda el relieve en una consola



Sobre todo para el polvo...
josete2k escribió:
Eormonder escribió:
AndyElGrande escribió:Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría [amor]

Esta sería una pasada es la que más me gusta
Edit: el relieve en una consola es lo mejor que le pueden poner , yo tengo la The the last of us 2 y es una pasado como queda el relieve en una consola



Sobre todo para el polvo...

Todo coge polvo , es ser limpio y ya está [oki]
Eormonder escribió:Imagen

Joder que bonita, la virgen. La original no me gusta nada, pero así... [amor]
Joder,opino igual, es espectacular. Ojalá que de cara al lanzamiento haya varios modelos,yo pienso que harán alguna para the last of us 2, Ghost of Thusima...
Eormonder escribió:Imagen
Imagen

Ostras cada una que pones se va superando al final no voy a poner ni una pega a ps5 [+risas] [carcajad]
Con lector como que la veo mejor esteticamente o es cosa mia. Lo que no me gustaba era la delgadez de la parte baja y eso se la quita.
Eormonder escribió:Imagen
Imagen

Para ya, por favor. [amor] [amor]. Los mandos dan para paja.
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:Imagen
Imagen

Para ya, por favor. [amor] [amor]. Los mandos dan para paja.

Sorry [+risas]
Aquí un par más pero más sencillos
Imagen
Imagen
Y cada vez se superan más que delicia la de Mortal Kombat

Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]
Alguna que otra se salva, pero la mayoría de lo que se postea pasaba por la PolyStation 55 sin dudarlo.
28 respuestas