Duda sobre serie La Primera Ley

Leí hace tiempola trilogía "La Primera Ley", me encantó. Y había estado esperando como loco el siguiente libro de la serie, pero cuando he empezado a leer "Un poco de odio", me ha pillado desprevenido el salto temporal.

El caso es, que al buscar quien era Bremer Dan Gorst (no estaba seguro), en la wiki de la saga he visto que sale en otro libros del autor, que no son de la saga, pero que ahora descubro que están relacionados.

¿Alguien ha leído todos los libros de Abercrombie? ¿Debería leer los libros "independientes" si quisiera enterarme de toda la historia?
Yo empezaria por la saga principal y luego por los independientes porque te revelan cosas estos ultimos que empiezan antes y despues de muchos personajes
¿Sigo por Un poco de odio antes de seguir con "La mejor venganza"?
Yo tras leer la trilogía me puse con las novelas "independientes" (La mejor venganza, Los héroes y Tierras rojas). Ahora estoy con la última.

Yo no me metería con la siguiente trilogía hasta no acabarlas. Tendrás más frescos los personajes/eventos para meterte en las novelas autoconclusivas y enlazarlas mejor con la trilogía original de la Primera Ley.

(Yo también me metí en la wiki, me sonaban mucho algunos nombres y no recordaba quienes eran en la saga principal [jaja] )
Estoy terminando el libro sobre Monza, y me alegro de haberte hecho caso :)
dpMordecai escribió:Yo tras leer la trilogía me puse con las novelas "independientes" (La mejor venganza, Los héroes y Tierras rojas). Ahora estoy con la última.

Yo no me metería con la siguiente trilogía hasta no acabarlas. Tendrás más frescos los personajes/eventos para meterte en las novelas autoconclusivas y enlazarlas mejor con la trilogía original de la Primera Ley.

(Yo también me metí en la wiki, me sonaban mucho algunos nombres y no recordaba quienes eran en la saga principal [jaja] )

¿Quien pensais que es peor Bethod o Logen el Sanguinario?

¿Que opinais de Bayaz?

PD: Acabo de empezar con La mejor Venganza y Monza es bestial la forma de acabar con sus rivales
Galdergalder escribió:
¿Quien pensais que es peor Bethod o Logen el Sanguinario?

¿Que opinais de Bayaz?



Con respecto al primer spoiler, si has leído "Filos Mortales" dan mucha información de Bethod y Logen...
Presentan a un "joven" Logen salido del mismo infierno y un Bethod más pragmático. Logen es peor, muuuUuuucho peor, pero claro, quien "creó" y dirigió a la gran niveladora fue Bethod [tomaaa].
Luego de mayor se le ve más consciente de las animaladas que hizo y hace y como intenta evitar meterse en líos [angelito]


Con respecto a Bayaz...
Es un cabrón malvado [jaja] y por lo tanto un personaje excelente. No lo ves venir cuando empiezas la saga de la primera ley. Yo al principio pensé que era un Gandalf amigable pero que va [qmparto]
6 respuestas