Super Retro Trio Plus diferencias entre rojo y azul?

Pues mirando, veo que esta una version en rojo y otra azul, alguna diferencia? cual es mejor o son iguales? y donde se podria conseguir a buen precio? gracias.
El azul es para Europa y el Rojo para América.
@evilquake gracias, es q como solo e visto en venta el rojo por wallapop por eso mejor preguntar antes, tendré q seguir buscando el azul entonces, gracias
Satancillo escribió:@evilquake gracias, es q como solo e visto en venta el rojo por wallapop por eso mejor preguntar antes, tendré q seguir buscando el azul entonces, gracias

Yo también quería comprar un clon todo en uno, pero leyendo muchos análisis me di cuenta que por lo general no cumplen con su función. Siempre hay problemas de sonido y de colores.
También hay otro competidor con 3 consolas: https://www.amazon.com/dp/B084SPMPNX/re ... 448&sr=8-1
@evilquake entonces mejor nos olvidamos no?
Satancillo escribió:@evilquake entonces mejor nos olvidamos no?

Depende de tus exigencias.
@evilquake la verdad tengo todas las consolas pero es un coñazo estar conectando y desconectando y el día q no tenga TV antigua q jeje era una posibilidad q barajaba más q nada, mire otro modelo en Amazon España jeje del q as dicho tu y es barato y mando inalámbrico no se mirAre reviews o algo y a ver si me convencen
No te puedo contar sobre la Plus,pero la Retro Trio yo la he tenido,si no mejora muuucho la formula yo te diria que esquives ese trasto infernal como si se tratara de un rayo mortal.

como te digo no se si la Plus mejora la calidad general,no se si añade RGB,no se si su circuiteria es de una mejor calidad,saludos.
7 respuestas