Instalar backups

Buenas! Compré una switch a un colega con todo instalado, atmosphere etc... el caso es que me dijo que para pasar backups sólo tenía que conectar el pc por usb a la switch y abriendo el "goldleaf" en la consola y goldtree en el pc ya se conectaría y podría pasarlos pero mi pc sólo carga la switch... En el "administrador de dispositivos" del pc muestra el "libusbK USB Devices" y aparece debajo la "nintendo switch" pero luego dentro de los discos duros en "mi pc" no aparece ninguna switch... qué puedo estar haciendo mal? Muchas gracias de antemano.
@jairousan Con zadig primero se instala el driver liveusbk v3.0.70 y una vez tienes eso en la switch colocas goldleaf 0.8 y en el pc colocas quark que esta en la misma descarga de goldleaf 0.8, luego se abre quark, en caso de no abrir hay que instalar javaa jdk la ultima version no se si es la 14.x, una vez abre quark pues vas a goldleaf remote pc y ya deberias tener conexion y desde el programa buscas el nsp y lo instalas.

Si una vez instalado el driver correctamente no hay conexion pc y switch revisar el cable y los puertos usb del pc, hay muchos cables que no son compatibles para instalar nsp
Muchas gracias tío! Probé lo que dijiste y ya va sin problema!
2 respuestas