¿Es seguro actualizar de 9.2 a 10.0.4?

Hola, explico mi miedo, liberé la switch de un amigo que estaba en 10.0.2, pero por ejemplo el atmosphere no me arrancaba sin hacer particiones y teniendo la tarjeta en FAT32.

Por eso mismo tengo miedo, mi tarjeta está en EXTFAT y yo no tuve que hacer particiones, por eso a lo mejor me da mil errores y no me arranca ni el atmosphere.
@canaillo En fat 32 siempe debe arrancar hagas o no emummc, cuando puede no arrancar es con exfat si no tienes la compatibilidad con ese formato añadida
Ya la he actualizado dos veces online con el "Conejo" y he elegido siempre la opción exFat pero ahora me da miedo porque se ve que hay muchos más pasos para esta versión, como lo de hacer particiones emummc o que leo que muchos juegos fallan por los nuevos sigpatches.

Más que nada querría saber la experiencia de alguien que haya actualizado de una versión más baja de 10.x.x a más de 10.x.x, para saber si hay problemas o algo que deba saber.

Gracias por leer.
@canillo2 Online y conejo es una contradiccion, sobre lo demas es que no cambio nada, conejo actualiza el firmware offline pero luego hay que actualizar archivos cfw y sigpatches
hay juegos que lo pidan? o hay lguna novedad de la que no se pueda pasar sin ella?
no se, la versionitis en un mal ja ja

saludos
sonoro escribió:hay juegos que lo pidan? o hay lguna novedad de la que no se pueda pasar sin ella?
no se, la versionitis en un mal ja ja

saludos


La última update del AC no funciona con 10.0.2. Asi que, de pasar a 10.0.3 ya mejor ir directos a 10.0.4.
actualice ayer a 10.0.4 (sin conejito) ratataaaa para poder jugar a AC y no va
Hay alguna solucion ya que funcione?
@Revocool No va porque? Actualizastes cfw y sigpatches
Esta vez no es que como suele pasarme que los juegos no van por los sigpatches, sino que al acceder a hekate, y arrancar CFW no pasa de la pantalla de atmosphere
@Revocool La sd esta en exfat din tener la compatibilidad? Actualizastes hekate a 5.3.0 y los archivos cfw a la 0.13?
Probare luego a comprobar que estan como dices. Siempre lo hago de la misma manera, y funciona.

Parece que atmosphere 0.13 salio hace 22 dias, y la version de las switch 10.0.4 se actualizo hace unos pocos dias, quizas esa es la razon no? (si es q es asi)
@Revocool El firmware 10.0.4 salio creo el 5 de junio
@Revocool a mi si me va atmosphere en la version 0.13 y con firm actualizado a 10.0.4.Tenia problemas con el que baje que no me funcionaba animal crossing y era problemas con los sigpaches baje otros los sobreescribi los que tenia y por lo que vi me faltaba uno.
otros problemas que he tenido era a la hora de pasar juegos que con goldleaf y quark no me funcionaba (actulize java) puse de nuevo los driver de la switch y nada.. al final solo me funciono goldleaf con lanzador de pc en goldtree.
¿alguno os va bien quark os va bien con la 10.4?.Un saludo.
@igusi2000 pues a mi me ha ido mal que version de quark utilizas tu con goldleaf. un saludo y gracias.
@chancho Yo uso el 0.8 y me va bien en windows 10, loficamente debes tener los sigpatches correctos y actualizados
Yo si puedo jugar a AC version 1.3 en Atmosphere, pero no he conseguido jugar en sxos, se queda cargando el AC infinitamente,
Tengo version de switch en 10.0.4, sxos en 3.0.2

¿ Alguien ha podido jugar en sxos ?
davidaguilar escribió:Yo si puedo jugar a AC version 1.3 en Atmosphere, pero no he conseguido jugar en sxos, se queda cargando el AC infinitamente,
Tengo version de switch en 10.0.4, sxos en 3.0.2

¿ Alguien ha podido jugar en sxos ?


Ofw 10.0.4
Sxos 3.0.3
17 respuestas