no puedo conectar mi xbox a la pc

hace dias llego mi novia con un viejo xbox chipeado, con evolutionx v+3935, trae algunos juegos ya cargados y muchos emuladores asi que pense que podria ponerle mas juegos (nunca habia hecho esto en un xbox), se me hizo facil e investigue un poco, pero simplemente no se conecta a la pc, ya revise con varios cables ethernet, ya revise que la ip sea estatica, ya le puse la ip correcta en ambos y nada, ya vi por todos lados y me estoy volviendo loco aiiuda
Si el PC está conectado directamente a la XBOX sin pasar por un router / hub / switch de por medio, necesita un cable "invertido". Hoy en día son una rareza y el 99'9% son de los "normales"
conectala al router, y las ip aunque estén estáticas tienen que ser de la misma red, ejemplo si tu dirección ip es 192.168.10.1 en la xbox la dirección ip tiene que ser exacta las 3 primeras casillas, quedando como resultado por ejemplo 192.168.10.20 cambiando solo los últimos dígitos, en puerta de enlace y dns tienes que poner la misma ip de tu router, ojo no la del pc, eso lo compruebas metiéndote en cmd en el pc y escribes ipconfig y hay lo veras en el apartado donde ponga ipv4. te pongo un ejemplo si tu red la ip que da el router es 192.168.10.1 en la xbox debería de quedar así:
statico
ip 192.168.10.20
mascara de red 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.10.1
dns1 192.168.10.1
recuerda cuando utilices algún programa ftp el puerto es 21 y el nombre y clave para acceder son xbox en ambos lados, así viene por defecto
hal9000 escribió:Si el PC está conectado directamente a la XBOX sin pasar por un router / hub / switch de por medio, necesita un cable "invertido". Hoy en día son una rareza y el 99'9% son de los "normales"

Fix, cable cruzado, no se en que estaría pensando... [sati]
3 respuestas