Earth Defense Force: World Brothers llegará a Occidente a principios de 2021

El editor D3 Publisher ha confirmado que Earth Defense Force: World Brothers, un spin-off de la franquicia Earth Defense Force desarrollado por Sandlot y Yuke's, estará disponible en Europa y Estados Unidos a principios de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En Japón el lanzamiento del juego tendrá lugar a lo largo de este año.

Earth Defense Force: World Brothers es un juego basado en voxels y ambientado en una Tierra donde todo tiene una forma cuadrada. La misión de los jugadores pasa por crear una unidad de Fuerzas de Defensa de la Tierra y viajar por todo el planeta en busca de zonas que requieren de una reconstrucción.



Fuente: Gamespot

Comparte esta noticia en tu red social

Entro esperando ver un EDF al uso para Switch y me encuentro con esto... que bajón.
Marietti escribió:Entro esperando ver un EDF al uso para Switch y me encuentro con esto... que bajón.


Bueno, el EDF 6 está en camino también.

Voy a esperar a juzgar este a que se sepan mas cosas, si consiguen replicar la jugabilidad de la serie principal igual vale la pena.
Cada vez que sale una consola nueva nos pasamos años con el debate del 1080p/60fps para luego acabar jugando a Fortnite, Minecraft, Rocket League... XD
MiMoSeT escribió:
Marietti escribió:Entro esperando ver un EDF al uso para Switch y me encuentro con esto... que bajón.


Bueno, el EDF 6 está en camino también.

Voy a esperar a juzgar este a que se sepan mas cosas, si consiguen replicar la jugabilidad de la serie principal igual vale la pena.


Ostras, no tenía ni idea, me acabas de dar una alegría :)
Deberían sacar versiones físicas de los EDF q han ido saliendo en ps4, desde el 4.1 nada. En Japón tampoco?
Messiah18 escribió:Deberían sacar versiones físicas de los EDF q han ido saliendo en ps4, desde el 4.1 nada. En Japón tampoco?


Señores, hay que estar atentos que luego se nos comen las hormigas XD

Earth Defense Force 5
MiMoSeT escribió:
Messiah18 escribió:Deberían sacar versiones físicas de los EDF q han ido saliendo en ps4, desde el 4.1 nada. En Japón tampoco?


Señores, hay que estar atentos que luego se nos comen las hormigas XD

Earth Defense Force 5

Buena noticia pero no sé cómo pueden tardar tanto... Del Iron Rain y Wingdiver the shooter nada, no?
7 respuestas