Disco Duro Externo

Buenas señores, estaba planteandome la compra de un disco duro externo para instalar juegos que no requieran del uso del ssd que tengo dentro de mi portatil. Se que seria mejor comprar uno interno, pero no quiero desmontar el ordenador hasta que se me acabe la garantia.

He estado viendo por ahi y no parece que funcione mal, ya digo, lo dejaria para juegos single player, archivos normales, y algun que otro juego f2p como CS:GO y Valorant.

Cual es vuestra opinion, si es positiva cual recomendais. Un saludo.
Estás seguro que pierdes la garantía? Hay marcas como Hp que no son tan rigurosos con estos temas y no te quitan la garantía por la ampliación de elementos como la RAM o HDD/SSD

Yo me había planteado lo mismo que tu pero la verdad la velocidad por USB no es igual al tener un disco interno, aunque sea por USB 3.1 u USB-C por lo que tendrás tiempos de cargas mayores, encima al desconectar el disco se te desconfigurará todo.

No hay por donde perderse la verdad
billevans escribió:Estás seguro que pierdes la garantía? Hay marcas como Hp que no son tan rigurosos con estos temas y no te quitan la garantía por la ampliación de elementos como la RAM o HDD/SSD

Yo me había planteado lo mismo que tu pero la verdad la velocidad por USB no es igual al tener un disco interno, aunque sea por USB 3.1 u USB-C por lo que tendrás tiempos de cargas mayores, encima al desconectar el disco se te desconfigurará todo.

No hay por donde perderse la verdad

Seguro seguro no estoy [+risas] [+risas] . Es un ASUS, pero no se que clausulas de garantia puedan llegar a tener.
Desconozco también, pero se de un amigo mío que envió a instalar al servicio técnico oficial de Asus un disco SSD, ya que él había pagado por una garantía extra de 3 años. Lo mejor es que te comuniques con ellos directamente.
3 respuestas