TheFlow y sus 10MIL

Ante todo se le agradece a TheFlow por todo el trabajo hecho MUCHAS GRACIAS.
PEROOO Para que tanto ruido, para que hacernos la boca agua, por 10MIL te has cagado en los pantalones, y apartado TODO lo que tu mismo representas, HUBIERAS ECHO un COFOUNDER y hubieras llegado a un 1MILLON FACIL.
Y TODOS TE LO AGRADECERIAMOS.
Ojala la proxima generacion salga uno de aquellos de UltraTumba un verdadero ROBIN HOOD.

Cierren el HILO que se APAGO LA LUZ.
Pues este es el nivel....
cocovid escribió:Ante todo se le agradece a TheFlow por todo el trabajo echo MUCHAS GRACIAS.
PEROOO Para que tanto ruido, para que hacernos la boca agua, por 10MIL te has cagado en los pantalones, y apartado TODO lo que tu mismo representas, HUBIERAS ECHO un COFOUNDER y hubieras llegado a un 1MILLON FACIL.
Y TODOS TE LO AGRADECERIAMOS.
Ojala la proxima generacion salga uno de aquellos de UltraTumba un verdadero ROBIN HOOD.

Cierren el HILO que se APAGO LA LUZ.


A un millón no, a un gritón.
cerrando hilo en 3 2 1...
Joder, sois unos pesados macho. Abriendo hilos sin ton ni son y encima de puto salseo [mamaaaaa]
Voy a reportar, a ver si ahora hacen caso
cocovid escribió:Ante todo se le agradece a TheFlow por todo el trabajo echo MUCHAS GRACIAS.
PEROOO Para que tanto ruido, para que hacernos la boca agua, por 10MIL te has cagado en los pantalones, y apartado TODO lo que tu mismo representas, HUBIERAS ECHO un COFOUNDER y hubieras llegado a un 1MILLON FACIL.
Y TODOS TE LO AGRADECERIAMOS.
Ojala la proxima generacion salga uno de aquellos de UltraTumba un verdadero ROBIN HOOD.

Cierren el HILO que se APAGO LA LUZ.


Sin animo de ofender entre las faltas de ortografia y lo mal expresado que esta el texto ...Planteate si es necesario aportar lo que acabas de escribir.
jajaja, lo que yo llamaría un lloro en línea
Realmente tenemos lo que nos merecemos... lo que hay que estar leyendo.
(mensaje borrado)
Van tres dias de Specter tratando con el exploit por la gente gratuitamente, y a saber cuanto codigo habra picado Theflow tambien. Y aparecen ciertos individuos que no habran programado ni una calculadora a dar por culo. Que malagradecido, tio.
Silet escribió:Van tres dias de Specter tratando con el exploit por la gente gratuitamente, y a saber cuanto codigo habra picado Theflow tambien. Y aparecen ciertos individuos que no habran programado ni una calculadora a dar por culo. Que malagradecido, tio.

Dejen la Hipocrecia QUE A TODOS NOS GUSTA LO GRATIS Y HACER DINERO CON LO GRATIS,
COMO SIEMPRE ESPANOLES dandose de principios y por detras venden el ALMA pa no decir
Mucho están tardando en cerrar el hilo.
manugarrote escribió:Mucho están tardando en cerrar el hilo.

trankilo que me parece que hay alguien de acuerdo conmigo.
cocovid escribió:
manugarrote escribió:Mucho están tardando en cerrar el hilo.

trankilo que me parece que hay alguien de acuerdo conmigo.

Yo creo más bien que es cosa del concurso
Pobre... cree que el mundo le debe algo.
es mejor hacer.¡¡¡MIRA LO QUE TENGO!!! pero no lo vas a oler,es privi para mi y mis amiguitos.
pero te lo digo para que veas lo bueno y maquina que soy. [poraki]

a mi lo que hizo theflow me parece cojonudo,se ganas sus buen dinerito y hay lo teneis medio cocinado,ahora currarselo un poco los demas,lo gordo ya esta hecho.

prefiero esto a los otros con sus egos por las nubes y mira lo que tengo y tu no.
@cocovid que problema tienes con los españoles? Jajaja menudo troll estás hecho ya te gustaría vivir en España, que no se vive nada mal :)
mariokasas escribió:@cocovid que problema tienes con los españoles? Jajaja menudo troll estás hecho ya te gustaría vivir en España, que no se vive nada mal :)

Pues mira que si tienes razon me encantaria vivir en Espana, es un sueno lo unico malo que no me van a pagar lo que me pagan en Estados Unidos.
Pero trankilo que mi proximo viaje es a Espana a conocer mis raices y la comida sobre todo lo que sea del mar.
Lo de troll no creo que te ofenda la verdad, sure
Alguien está opositando para forest gump me aparece....
Hola Mamá, salgo en un hilo cerrado!
cocovid escribió:
Silet escribió:Van tres dias de Specter tratando con el exploit por la gente gratuitamente, y a saber cuanto codigo habra picado Theflow tambien. Y aparecen ciertos individuos que no habran programado ni una calculadora a dar por culo. Que malagradecido, tio.

Dejen la Hipocrecia QUE A TODOS NOS GUSTA LO GRATIS Y HACER DINERO CON LO GRATIS,
COMO SIEMPRE ESPANOLES dandose de principios y por detras venden el ALMA pa no decir


Lo siento pero entre tu ortografia y tu forma de expresarte , no me parecian motivos para reportarte.Pero venir a este foro a medio insultar a los Españoles si me parece motivo.REPORTADO
cocovid escribió:Ante todo se le agradece a TheFlow por todo el trabajo hecho MUCHAS GRACIAS.
PEROOO Para que tanto ruido, para que hacernos la boca agua, por 10MIL te has cagado en los pantalones, y apartado TODO lo que tu mismo representas, HUBIERAS ECHO un COFOUNDER y hubieras llegado a un 1MILLON FACIL.
Y TODOS TE LO AGRADECERIAMOS.
Ojala la proxima generacion salga uno de aquellos de UltraTumba un verdadero ROBIN HOOD.

Cierren el HILO que se APAGO LA LUZ.


Madre mía como está el patio. Lo que hay que leer. [facepalm]
Y esto mismo, no se podía haber comentado en el de offtopic? Que basicamente ya están diciendo lo mismo?
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
23 respuestas