Artemis para 4.85 trucos

El desarrollador @dnawrkshp portó originalmente Artemis de Lazy Bastards a la PS3. El puerto de PlayStation 3 es un sistema de trampas para aplicar trampas a juegos utilizados en consolas habilitadas para CFW que también viene con un complemento complementario (sprx) para una funcionalidad adicional. @bucanero a quien quizás recuerdes es el desarrollador que portó PKGi a la PS3. ahora ha prestado atención a la actualización de Artemis-PS3 para uso 4.85 y el desarrollador ha agregado dos nuevas características para acompañar. Primero, tenemos una Base de datos de trucos en línea que le permitirá mantener sus trucos actualizados con una simple descarga en línea y también se ha incorporado una función de Actualización de base de datos local en el sistema. También un agradecimiento a @Berion cuyos diseños aún se ven muy bien en la GUI
Como un pequeño proyecto paralelo, bifurqué Artemis PS3 y agregué las siguientes funciones de red:

Online Cheat Database: acceso a los últimos trucos para más de +2300 juegos en línea.
Actualización de la base de datos local: descargue y actualice su base de datos de trucos local con los últimos códigos.


También actualicé las cargas útiles de MAMBA (PRX Loader 4.84.2) y utilicé el complemento Artemis sprx de vr5 (por @haxxxen).

Encuentre más información en http://artemis.nerv.gq/

Enviar códigos de trucos a la base de datos en línea

Para compartir nuevos juegos y códigos de trucos con la comunidad:

Bifurca el repositorio y agrega tus cambios a esta carpeta.
Envíe una solicitud de extracción para que los trucos actualizados estén disponibles para todos los usuarios de Artemis.
Nota rápida: el instalador .pkg no incluye ningún archivo de trucos .ncl, por lo que recomiendo "Actualizar trucos locales" desde el menú de opciones en la primera ejecución. (o simplemente use el db en línea


https://github.com/bucanero/ArtemisPS3/ ... tag/r6.net
@moro_musa

Gracias por la info.

Por cierto, ¿sabes si el Artemis también tiene soporte para poder poner trucos a los juegos del emu de PS2 en la PS3, o solamente es para los juegos de PS3?

¿Dicho port tiene opción para ver las direcciones en memoría in game en tiempo real?

Recuerdo que en la versión de PS2 si que se podía buscar los códigos in game en tiempo real y modificar así los valores en memoría, aunque creo que dicha opción que tenía el Artemis de la PS2 solamente funcionaba con los juegos originales desde el lector.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
y os entretenéis con esto en lugar de disfrutar del juego en sí ?
ver para creer.
solo es para ps3 si yo veo que los trucos no tiene gracia pero alguna vez me a pasado que no e podio con cierto personaje y a veces viene bien
Hola,queria preguntar si los juegos deben te er algu a actualización en particular o no hace falta?
en el lstado creo que pone que version necesitas es provar y ver si va
en mi ps3 el Artemis hacia q me pida la actualización del software al utilizar en un juego cual puede ser el problema estoy en cfw 4.86
Yo lo probé para el dragons dogma dark arisen y después de usar el truco todo bien hasta que intento guardar partida de me reinicia el ps3 y me deja en el recovery :/
Probe con el artemis hace unos meses y me tardaba muchísimo en cargar. Si tuviese lo de la edición de memoria en tiempo real le daría otra oportunidad.

No todo es vida o dinero infinitos. Por ejemplo el Ni no Kuni 2 lo jugué en PC y encontré los valores para modificar el aspecto de las armas. Así podía utilizar mis armas favoritas con las habilidades que quería en lugar de pasarme a una mejor pero menos de mi gusto.
No entiendo la gente que critica los trucos. Cada uno se divierte como quiere, y si un juego deja de ser divertido y con esto vuelve a serlo bienvenido sea. Y personalmente, yo disfruto también buscando y encontrando los valores que quiero modificar.
neko555 escribió:Probe con el artemis hace unos meses y me tardaba muchísimo en cargar. Si tuviese lo de la edición de memoria en tiempo real le daría otra oportunidad.

No todo es vida o dinero infinitos. Por ejemplo el Ni no Kuni 2 lo jugué en PC y encontré los valores para modificar el aspecto de las armas. Así podía utilizar mis armas favoritas con las habilidades que quería en lugar de pasarme a una mejor pero menos de mi gusto.


Para los juegos de PS3 tienes el Control Console CCAPI, aunque tienes que vincular el PC y la PS3 mediante IP, también hay una versión para Android y se puede hacer desde el samrtphone.

Yo lo probé para los juegos de PS2 desde el smartphone, pero cuando inicias el juego de la PS2 el programita se disvincula de la consola así que para los juegos de la 2 no sirve.

Necesitarás tener un CFW instalado sí o sí, ya que en HEN no es compatible además de que puede provocar un Brick en la consola

neko555 escribió:No entiendo la gente que critica los trucos. Cada uno se divierte como quiere, y si un juego deja de ser divertido y con esto vuelve a serlo bienvenido sea. Y personalmente, yo disfruto también buscando y encontrando los valores que quiero modificar.


Es que tiene que haber de todo en esta vida, así les va ya lo has visto.

Además de que en muchos juegos si no llega a ser por los trucos no se podría disfrutar de ciertos personajes que no son seleccionables de ninguna otra forma, por poner un ejemplo, entre otras muchas cosas.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN cuidado con recomendar el CCAPI
hilo_problemas-con-ccapi_2333965

En CFW va genial, pero en HEN provoca brick.
SSJLVegeta escribió:@MrKARATEKYUKEN cuidado con recomendar el CCAPI
hilo_problemas-con-ccapi_2333965

En CFW va genial, pero en HEN provoca brick.


De hecho, en el mensaje anterior, digo que hay que tener un CFW instalado.

De todas formas, lo voy a editar y ponerlo más claro todavía.

Saludos.
Consola superslim con hen. Probado artemis r5 en gow 3, y no dejaba grabar partida, actualize a r6 y va como la seda. Tambien probe tales of xillia 1 y 2, completamente funcional [fies]
Una duda con los Cheats en Artemis ,, He visto que cuando seleccionas un Cheat ,tines 2 formas de Activarlo ,
algo como Constante y otra mas Once o algo asi . Que difencia existe o cual es mas recomendable a la hora de activar un cheat ?
13 respuestas