switch mariko con sx core no pasa del menu de sx os

hola compañeros,de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar,mi caso es el siguiente,tengo una switch mariko,le instale sx core y todo funciono perfecto,la consola arranco hasta el menu del switch y quiso actualizar offline con el ChoidujourNX ,PERO no sabia que con las consolas mariko no se podia actualizar con ChoidujourNX ,entonces al terminar de actulizar la consola arranca al menu de sx core o sx os pero se queda en negra,lo que no entiendo es que en la pagina oficial de xecuter dicen que " si actualizas sx core a 1.03 y sx os a 3.03 ya se puede usar ChoidujourNX sin problema de brick" y precisamente ese es mi caso,antes de usar ChoidujourNX el sx core se actualizo a la version 1.03 pero aun asi no logro que pase del menu del sx os,tengo el respaldo de la NAND pero honestamente nose que me puede servir,lo ultimo que me falta por probar es abrir el switch,instalar el puerto que comunico el sx core con la PC y actualizar a 1.03 pero dudo que funcione ya que esta en dicha version,estoy mas que desesperado ya que la consola esta 100% nueva,muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar
@EAGLE-1 Tienes 2 hilos abiertos para la misma duda y lueco tambienla metistes en otro hilo, preguntalo en un lugar que el suyo seria e el hilo del modchip y espera que te contesten
igusi2000 escribió:@EAGLE-1 Tienes 2 hilos abiertos para la misma duda y lueco tambienla metistes en otro hilo, preguntalo en un lugar que el suyo seria e el hilo del modchip y espera que te contesten



si mil disculpas el otro hilo es un caso diferente nose porque sale con el mismo nombre @igusi2000
2 respuestas