¿Es posible pasar una partida de una PS4 a otra teniendo ambas el mismo usuario?

Os cuento mi caso:

Tengo una PS4 PRO y todos los veranos me da el típico error de "Tu PS4 tiene sobrecalentamiento, apágala...", y acto seguido se apaga. Ocurre con los juegos más exigentes que ponen el ventilador en modo turbo y a cualquier hora del día, incluso de noche.

He pensado en comprarme una Fat o Slim de segunda mano porque tengo muchos juegos pendientes para el verano y quería saber si puedo pasar una partida en concreto desde mi PS4 (cuenta primaria) a la otra (secundaria), ambas consolas con la misma cuenta. En este caso hablo de Spiderman, que con la subida de la temperatura no me deja avanzar porque se apaga.

Sé que se puede pasar todos los datos a un usb y después pasarlo a la otra consola, pero quería saber si se puede pasar una partida en concreto para pasar partidas entre las PS4 cuando yo quisiera.

Saludos.
Sí, puedes pasar una partida en concreto o las que quieras.

Un saludo
Y si eres Plus no te hace falta ni pen USB, la subes a la nube y la descargas con la nueva consola.
yo he intentado pasar una de una cuenta secundaria de uk, de until down, habiendome comprado el juego y jugando en la principal cuenta española y no me deja, me dice que compre el psn plus americano.
Skype1989 escribió:yo he intentado pasar una de una cuenta secundaria de uk, de until down, habiendome comprado el juego y jugando en la principal cuenta española y no me deja, me dice que compre el psn plus americano.


Con una secundaria de Inglaterra pudiste jugar en tu principal de España?, porque eso es nuevo..... O compraste el juego con la cuenta de España, lo que no entiendo es por que te pide el Plus de USA.....
Krymdorth escribió:Y si eres Plus no te hace falta ni pen USB, la subes a la nube y la descargas con la nueva consola.

No, hace ya más de un año que no tengo el Plus.
Skype1989 escribió:yo he intentado pasar una de una cuenta secundaria de uk, de until down, habiendome comprado el juego y jugando en la principal cuenta española y no me deja, me dice que compre el psn plus americano.


Lo primero que los saves tienen que ser del mismo juego, el until dawn de uk no es el mismo until dawn de españa, y lo segundo que los saves van ligados al usuario y tu save como has dicho era de una cuenta diferente a la tuya principal

antonio1989 escribió:
Krymdorth escribió:Y si eres Plus no te hace falta ni pen USB, la subes a la nube y la descargas con la nueva consola.

No, hace ya más de un año que no tengo el Plus.


Pues lo único que puedes hacer es o hacerte del plus y guardar el save en la nube o copiar el save en un pen
Xecuter escribió:
Skype1989 escribió:yo he intentado pasar una de una cuenta secundaria de uk, de until down, habiendome comprado el juego y jugando en la principal cuenta española y no me deja, me dice que compre el psn plus americano.


Con una secundaria de Inglaterra pudiste jugar en tu principal de España?, porque eso es nuevo..... O compraste el juego con la cuenta de España, lo que no entiendo es por que te pide el Plus de USA.....


yo puedo jugar en una secundaria con la principal el juego que compre para la primera, pero queria pasar la partida al otro usuario que pense que se podia hacer, pero al ser cuentas de paises diferentes no, por eso me pedira el psn plus, intento copiar el archivo de los datos y me salta la store. contesto a los dos que no me deja poner dos mensajes seguidos, no yo juego al until down, español no son save diferentes, en este caso el juego es el mismo pero no la cuenta.
Las partidas se asignan al perfil, si son cuentas diferentes te tocará empezar de cero independientemente que el juego esté en una principal o secundaria.
También hay algunos juegos que las partidas no te dejan copia pero son muy pocos
9 respuestas