Pues eso, no estoy puesto en el tema de placas y tal y me pregunto si podria ser posible actualizar de un 6700K a un 9700K y si merece la pena el cambio? O si me convendria mas pasar a un Ryzen?
Killerfrancis escribió:Tendrías que cambiar la placa base. Y sobre si merece la pena pues habría que ver para qué lo quieres y qué componentes acompañan al procesador.
Principalmente para jugar y Emulacion, acompañamiento poco xxD una 1060GTX que quizas la cambie en un futuro proximo pero para jugar en 1080p me va bien por ahora. Ahora bien quizas el desembolso de Intel + placa no si seria mejor pillar un Ryzen, pero no se como esta la cosa. Llevo tiempo perdido con esto.
Killerfrancis escribió:Tendrías que cambiar la placa base. Y sobre si merece la pena pues habría que ver para qué lo quieres y qué componentes acompañan al procesador.
Principalmente para jugar y Emulacion, acompañamiento poco xxD una 1060GTX que quizas la cambie en un futuro proximo pero para jugar en 1080p me va bien por ahora. Ahora bien quizas el desembolso de Intel + placa no si seria mejor pillar un Ryzen, pero no se como esta la cosa. Llevo tiempo perdido con esto.
Gracias por responder
Ese i9 más la placa se te va a unos 500€ fácil o más ; por ese precio yo me compraba una 2070 súper, lo notarás más en el rendimiento que cambiando el procesador. Y si el día de mañana cambias a un monitor 1440p te valdrá perfectamente. Creo que es lo más sensato si quieres tener equipo para 3 o 4 años mínimo a 1080p. Ese procesador te vale para 2 o 3 años más fácilmente. Si puedes sube las frecuencias de la RAM que supongo que las tendrás a 2133 o así y rascarás 5 frames fácil.