Gamepads telescópicos para android

Hola. Últimamente estoy pensando en utilizar un gamepad telescópico (estilo Nintento Switch, de los que se pone el movil en el centro del gamepad), que sea adaptable para un Samsung Galaxy S10 lite (6.7 pulgadas). El problema es que hay muchos mandos de este tipo en el mercado de diferentes marcas y cuya calidad deja un poco que desear. Estoy buscando uno que sea discreto y de fácil transporte y sea de una calidad buena sin pasarse de precio. Os pido que por favor me deis vuestras recomendaciones, consejos, mandos a evitar y/o experiencias si habéis usado este tipo de mandos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
razer kishi es tu mando
Torrasque escribió:de una calidad buena sin pasarse de precio


El mando que ha puesto el compañero será la polla limonera... pero son 90 pavazos (amazon). Yo tengo un Mars Gaming MGP1 (sobre los 35€). Y bien casi todo, pero le pongo un par de pegas. Por la calidad de materiales, el precio a mi juicio debería estar entre los 20-25€ máximo, no más. Y los sticks son tipo PSP, que nunca me han convencido del todo, y además la parte de arriba de las setas no son fijas como en PSP, sino que "bailan". Si éstas cosas no te importan, es un mando competente.
@supermuto tengo un Mars Gaming MGP1, en mi opinión, tire el dinero .... lo compre para poder jugar a los siguientes títulos.

para jugar Arcade ( FBA Android y otros titulos Android ( Sega / SNK )

- No puedo mapearlo para el FBA Android [facepalm]
- No lo reconoce los juegos Android de SNK ( KoF, Fatal Fury etc .. )
- No lo reconoce los juegos Sega de Android ( Sonic, Sonic 2, Sonic CD ) [facepalm]

aquí esta arrimado, lo he emparejado correctamente, pero lo único que hace es mostrar un diminuto puntero de ratón negro, que se mueve con un Stick. [facepalm]

alguna sugerencia para sacarlo adelante ... ?
Creation escribió:@supermuto tengo un Mars Gaming MGP1, en mi opinión, tire el dinero .... lo compre para poder jugar a los siguientes títulos.

para jugar Arcade ( FBA Android y otros titulos Android ( Sega / SNK )

- No puedo mapearlo para el FBA Android [facepalm]
- No lo reconoce los juegos Android de SNK ( KoF, Fatal Fury etc .. )
- No lo reconoce los juegos Sega de Android ( Sonic, Sonic 2, Sonic CD ) [facepalm]

aquí esta arrimado, lo he emparejado correctamente, pero lo único que hace es mostrar un diminuto puntero de ratón negro, que se mueve con un Stick. [facepalm]

alguna sugerencia para sacarlo adelante ... ?


Lo uso con:

-Mame4droid
-Matsu MultiEmulator
-ePSXe
-M64Plus
-GBA emulator
-Drastic
-PPSSPP
-También tuve instalado el Sonic CD de la GooglePlayStore para android un tiempo

Ningún problema de mapeos ni de nada con ninguno :-?. Lo del puntero que dices ha sido alguna vez si lo he puesto por error en modo "teclado" (windows).
Buenas, yo he comprado hacer un par de días el Wee2T tras leer muchas críticas y comparativas,
me salio por 35 desde Aliexpress. Todavía no lo he probado pero lo ponen muy bien, más barato tienes los saitake 7007 que también los ponen bien, y más baratos, los ipega, de los cuales mucha gente critica sobretodo los sticks, siendo las crucetas muy majas, pero son bastante baratos.
también ten en cuenta el tamaño del móvil, el Wee2T le dan máximo 165mm de alargue .
5 respuestas