dmt race driver y similares

tengo un problema al intentar pasar el juego ya sea en iso con qwix o en carpeta por ftp. me da error en una serie de archivos que tienen el nombre muy largo, como pudo pasar este juego y otros similares con este problema?
Ese es el TOCA,lanzalo con ISOLoader y fin del problema.
XEstebanEdgeX escribió:Ese es el TOCA,lanzalo con ISOLoader y fin del problema.

Buenas Esteban, hacía tiempo que no hablaba contigo jeje, no entiendo muy bien lo del isoloader, yo lo que quiero decir es que al pasarlo a la consola al tener archivos con nombre muy largo dan error y no se pasan, lo que lo hace inservible, esto que mencionas que quiere decir que puedes pasar el iso tal cual?
@vyseelpirata

ISOLoader es un programa que monta la ISO asi como lo hacen Nero/UltraIso/Daemontools en Pc.

Esta en el BORG,es facil de usar,solo debes pasar la ISO del juego a la carpeta del ISOLoader y al lanzarlo inicia el juego.
Para el toca3 hay un parche hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498
El dvd2xbox que lleva el bdi ya lleva integrado el ACL del parche..
@hal9000 @XEstebanEdgeX muchas gracias a los dos, creía tener bastante conocimientos de esta máquina, pero veo que me queda mucho que aprender jeje, gracias
hal9000 escribió:Para el toca3 hay un parche hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498
El dvd2xbox que lleva el bdi ya lleva integrado el ACL del parche..


El parche del TOCA sirve para el DTM ? :-?
XEstebanEdgeX escribió:
hal9000 escribió:Para el toca3 hay un parche hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498
El dvd2xbox que lleva el bdi ya lleva integrado el ACL del parche..


El parche del TOCA sirve para el DTM ? :-?
a todo esto el toca y el dtm es el mismo juego?
@vyseelpirata

Asies,DTM es la liga alemana y en australia se llama V8 SuperCars y pal resto del mundo,TOCA.
8 respuestas