Railway Empire Complete Collection se pondrá a la venta el 7 de agosto para PS4, Xbox One y PC

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que Railway Empire Complete Collection estará disponible a partir del 7 de agosto en formato físico para PlayStation 4 y PC y en versión digital para Xbox One. La edición original de este simulador y gestor de trenes se puso a la venta en 2018.

Railway Empire Complete Collection presenta los ocho contenido descargables que a lo largo de estos dos años ha recibido el juego, así como todas las actualizaciones y mejoras disponibles. Durante este tiempo el equipo de desarrollo ha introducido cambios en la IA, añadido nuevos mapas, edificios y localizaciones y un nuevo modo desafío entre otras novedades.

Comparte esta noticia en tu red social

También sale para Switch para los interesados.
@ÑeK de la versión de Switch no encuentro esta nueva edición completa. La versión para switch incluye solo estas

Incluye el siguiente contenido adicional: "Mexico", "The Great Lakes" y "Crossing the Andes".


Hay otras 3 que valen 9,99€ en la eshop --> Great Britain & Ireland, France, Germany

¿Has leído en algun lado esta "Complete Edition" para Switch? me interesa bastante
SaTan665 escribió:@ÑeK de la versión de Switch no encuentro esta nueva edición completa. La versión para switch incluye solo estas

Incluye el siguiente contenido adicional: "Mexico", "The Great Lakes" y "Crossing the Andes".


Hay otras 3 que valen 9,99€ en la eshop --> Great Britain & Ireland, France, Germany

¿Has leído en algun lado esta "Complete Edition" para Switch? me interesa bastante


Lamentablemente no.
SaTan665 escribió:@ÑeK de la versión de Switch no encuentro esta nueva edición completa. La versión para switch incluye solo estas

Incluye el siguiente contenido adicional: "Mexico", "The Great Lakes" y "Crossing the Andes".


Hay otras 3 que valen 9,99€ en la eshop --> Great Britain & Ireland, France, Germany

¿Has leído en algun lado esta "Complete Edition" para Switch? me interesa bastante


Pues parece que tienes razón, la de Switch que veo trae contenido extra pero no todo. Que manera de confundir al personal con tanto DLC.
4 respuestas