jorcoval escribió:No, no la compraría.
Una dyna a ese precio (se vende a precio de Sportster barata de segunda mano) es un regalo PERO con ese fallo y de taller, no la cojo ni muerto.
Si fuese de particular igual podría investigar. Pero no me creo NADA que un taller prefiera malvender a arreglar la moto (joder, que se dedican a eso) y sacarle un mejor precio. Coño, piensa que tú pagarías mano de obra pero ellos no!
Kill3R_1 escribió:jorcoval escribió:No, no la compraría.
Una dyna a ese precio (se vende a precio de Sportster barata de segunda mano) es un regalo PERO con ese fallo y de taller, no la cojo ni muerto.
Si fuese de particular igual podría investigar. Pero no me creo NADA que un taller prefiera malvender a arreglar la moto (joder, que se dedican a eso) y sacarle un mejor precio. Coño, piensa que tú pagarías mano de obra pero ellos no!
Es que esa es la gran duda que tengo. Sería mi primera moto, no entiendo mucho y veo que las cajas de cambio Harley Davidson se venden por más de mil euros, que habría que sumar al precio de la moto más la mano de obra.
En caso de que fueran solo los piñones sería más barata la reparación
jorcoval escribió:Kill3R_1 escribió:jorcoval escribió:No, no la compraría.
Una dyna a ese precio (se vende a precio de Sportster barata de segunda mano) es un regalo PERO con ese fallo y de taller, no la cojo ni muerto.
Si fuese de particular igual podría investigar. Pero no me creo NADA que un taller prefiera malvender a arreglar la moto (joder, que se dedican a eso) y sacarle un mejor precio. Coño, piensa que tú pagarías mano de obra pero ellos no!
Es que esa es la gran duda que tengo. Sería mi primera moto, no entiendo mucho y veo que las cajas de cambio Harley Davidson se venden por más de mil euros, que habría que sumar al precio de la moto más la mano de obra.
En caso de que fueran solo los piñones sería más barata la reparación
Con suerte, mucha mucha suerte, puedes pillar una Dyna por unos 10.000 euros y menos kilómetros, aunque suelen volar:
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 459510.htm
( y mucho más nueva)
Menos kms, mismo año:
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 950796.htm
Ese precio sí, es un regalo... pero no me fío nunca de un taller que vende moto sin reparar "ni saber lo que tiene". Yo creo que saben perfectamente lo que hay. La habrán abierto seguro y no les sale a cuenta.
 
  jorcoval escribió:No, no la compraría.
Una dyna a ese precio (se vende a precio de Sportster barata de segunda mano) es un regalo PERO con ese fallo y de taller, no la cojo ni muerto.
Si fuese de particular igual podría investigar. Pero no me creo NADA que un taller prefiera malvender a arreglar la moto (joder, que se dedican a eso) y sacarle un mejor precio. Coño, piensa que tú pagarías mano de obra pero ellos no!
 
  Kill3R_1 escribió:Me encanta porque todos opináis lo mismo sobre el tema.
Además esta tarde en Wallapop aparece como Reservada, así que:
- No era para mi
- Ahorraré más y ya me compraré otra el año que viene
- Gracias a tod@s por vuestros sabios consejos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  penando escribió:Fijate si la cosa pintaba mal que se ha producido una anomalia en el foro y todos opinamos igual.
Buscate una moto fiable para primera moto que en el futuro ya podrás pillarte el proyecto con más calma y sin quebraderos
 
 ElChabaldelPc escribió:una duda que tengo... siendo tu primera moto cómo estas mirando una de carnet A ?
no deberías mirar una de A2?
Quintiliano escribió:De todos modos para aprender algo y por la curiosidad creo que deberías localizar y leerte muy bien los manuales de mantenimiento de esa moto, a ver si fuese un caso parecido al de algunos todoterrenos de alta gama. Tengo entendido que a cierto modelo de todoterreno de una marca alemana (uno que cuesta más de 60.000 euros nuevo) cuando llega a cierto kilometraje, el libro de mantenimiento le marca que hay que cambiar directamente todo el cambio de marchas. Y eso costaba 6.000 euros (hablo de referencias de hace unos años, ahora será más)
¿Por qué la firma alemana imponía una sustitución completa del cambio de marchas? Porque en un modelo de alta gama no se podía dejar bien de otro modo. Y quien pagaba 60K por ese coche bien podía pagar 6K por el nuevo cambio.
Entonces, sabiendo esto, lo que hicieron algunos propietarios, fue vender el coche cuando se acercaba al kilometraje en el que le tocaba ese mantenimiento tan caro. Entonces viene una persona ilusionada, se compra el todoterreno, y poco después, se encuentra el marrón del cambio de marchas. A continuación razona que probablemente se pueda hacer un buen apaño con el cambio de marchas usado, sustituyendo las piezas gastadas, y ahí comienza su ... calvario.
Moraleja: no compres un vehículo de lujo si no estás dispuesto a darle un mantenimiento de lujo.
No te compres un vehículo de lujo con una avería cara.
Andan por internet las fotos de una limusina Mercedes con las ruedas traseras torcidas. Eso es porque tiene la suspensión dañada, que además en ese modelo es una suspensión personalizada y especialmente costosa. Si los vendedores no fueron capaces de ponerla bien... y lo venden así... eso ya no es una limusina de alta gama.