Error como PS4 principal

Buenos días,

desde hace un tiempo, cuando abro la Play me salta un mensaje de que no se pueden comprobar las licencias porque mi PS4 no esta definida como principal, Hasta que conecta a internet y comprueba las licencias no me deja ejecutar nada.

El caso es que aun definiendo la play como PS4 principal , al poco tiempo vuele a saltar el mensaje.
Sabéis a que es debido esto? Como puedo solucionarlo para que no suceda mas?

Gracias y un saludo
1-compartes la cuenta con alguien?
De ser asi te da ese error porque alguien la vuelve a poner como principal en su play.Cambia la contraseña.
2-Prueba a restablecer licencias en en la cuenta.
Vas a ajustes,cuenta y abajo esta.
A ver si se te soluciona,no se q mas decirte.
No comparto la play ni la cuenta con nadie....
Probaré lo que comentas, gracias!
Recomendación, cambiar la contraseña, poner verificación en dos pasos, y poner la consola como principal
Plage escribió:Recomendación, cambiar la contraseña, poner verificación en dos pasos, y poner la consola como principal



Pues alla vamos..... eso quiere decir que han hackeado la cuenta?
Soze escribió:
Plage escribió:Recomendación, cambiar la contraseña, poner verificación en dos pasos, y poner la consola como principal



Pues alla vamos..... eso quiere decir que han hackeado la cuenta?


Ni idea, pero si dices que la activas y luego de repente está desactivada, lo mínimo es hacer esto para asegurarse
Tenías otra ps4 que vendiste?


Ponla como principal, eso lo primero, después cambia contraseñas y lo de los dos pasos.
A mí lo que me pasa es que cuando intento activar mi play como principal me da error tengo la cuenta compartida con mi amigo pero siempre me da error, sin embargo cuando cojo su cuenta si puedo activarla como principal y se le desactiva pero al mia no puedo ahcerlo
@dark_tamahome Solo puede haber una consola puesta como principal en cada cuenta
Pues me pinta como que alguien hubiera suplantado mi cuenta. Puse el doble factor de autentificación y un par de veces recobi el sms de sony con el codigo cuando yo no estaba ni conectado. Finalmente cambie tambien el password y de momento no ha pasado mas...
@Plage Lo se , pero porque cuando pongo la cuenta de mi amigo y la tengo como secundaria la activo como principal y a él se le quita . Pero cuando yo intento mi cuenta desde distancia no me deja
dark_tamahome escribió:@Plage Lo se , pero porque cuando pongo la cuenta de mi amigo y la tengo como secundaria la activo como principal y a él se le quita . Pero cuando yo intento mi cuenta desde distancia no me deja


Eso no funciona así, si una cuenta está como principal en una consola, tu desde otra cuenta no puedes poner la tuya como principal, no le desactiva a el la cuenta en la consola
@Plage Pues lo he estado haciendo siempre y no he tenido un problema y cuando pongo la de mi amigo en principal me deja, y lo acabo de probar a ver si subo captura
12 respuestas