Grupo para COD Warzone

Buenas gente. He creado un grupo en Telegram para los que no queramos jugar solos a este modo y tampoco tengamos un grupo muy grande de amigos que lo jueguen.

https://t.me/joinchat/AEZqBBjJYEathWQiSmpoRQ

Dejo por aqui el enlace.
Saludosss.
Uno por aqui que ya se ha unido!!
Id: Itachiu720
ID PSN:phoskito33.
No soy para nada un campeón,pero soy mejor que los guiris random estos que no hacen ni p caso y van a su bola. Agregadme para echar unas partiditas...
Unido. PSN ID DrSerpiente
Ya somos 54 warzoneros [beer]
Yo me uno, aunque no soy muy allá, nunca había jugado a un battle royale [+risas]
Chris__ESP(dos rallas bajas)
Me acabo de unir también al grupo.
Buenas chavales acabo de unirme también al grupo, mi id es la misma que en el foro.

1 Saludo
ID: Devilman2x3m
No soy un propleier de esos pero me gusta jugar sobre todo en equipo y poder hablar con los demas.
Quien quiera que me agregue.
Saludossss
ratataaaa
Phoskito33

A ver si coincidimos
YOTUX está baneado por "SPAM"
CLAN MANKEYS ESPORTS (mira nuestro instagram)

¡¡Únete a la familia de Mankeys eSports!!
Somos Clan Español Multiplataforma, nada competitivo (de momento jajaja) jugamos a diario al Modern Warfare & Warzone, funcionamos con grupo en Discord y regimiento en el juego, si buscas gente para jugar....UNETE!
*
Buscamos jugadores activos en multiplataforma (Xbox, PS4 y PC) para Call Of Duty Modern Warfare & Warzone.
*
Únicos requisitos tener actividad en el juego y muchas ganas de pasarlo bien.
*
✉️ Para contactar con nosotros mandar un mensaje privado de Instagram.(mi Insta: RUTHYOTU08_TWITCH) o contestar este mensaje también.
Un saludo!

[beer] [beer] [uzi]

Adjuntos

UNETE mas pequeño.png (143.78 KB)

ÚNETE FAMILIA MANKEYS ESPORTS
Me uno al grupo de telegram gente! mi id es alitorr plataforma PS4 sin juego cruzado. Un placer!
IsMaeL_Oh ps4 juego a diario IsMaeL#8677260 activision
14 respuestas